Troqueladora Mastermatrix 106 CSB

Troqueladora automática en el formato 70 x 100.
Mastermatrix 106 CSB.

La troqueladora Mastermatrix 106 CSB es el miembro más reciente de las troqueladoras de pliegos de Masterwork y fue específicamente optimizada para ofrecer mayores velocidades (máx. 9.000 pliegos/hora), una mayor productividad y tiempos de preparación más cortos.

El más amplio rango de utilidad. Desde producciones eficientes de embalajes de uso diario hasta el acabado de diseños de cajas inusuales en la máxima calidad.

  • Con la estación de troquelado modificada conaccionamiento por árbol de levas se mejora el transporte de los pliegos dentro de la máquina y se incrementa el paralelismo en la platina.
  • El ajuste del formato en el marcador discurre en gran parte de forma motorizada (p. ej., guías laterales y de cabezales de aspiración) y se ejecuta con un alto grado de automatización gracias a la función Preset -especialmente útil en repeticiones de pedidos guardados anteriormente-
  • En la estación de separación de posiciones, se rediseñó el ajuste de la rejilla separadora de poses. El nuevo MasterRake facilita considerablemente el posicionamiento y la fijación de los distintos elementos del rastrillo. Esto ofrece una mayor facilidad de uso y reduce significativamente el tiempo de preparación.
  • Cuenta con un revolucionario mecanismo para fijar fácilmente planchas de troquelado delgadas con un sistema de sujeción rápida integrado, en reemplazo me mecanismo de fijación de las planchas de troquelado con cuatro o más tornillos.
  • También es posible integrar la Mastermatrix 106 CSB fácilmente en el parque de maquinaria existente: con un esfuerzo moderado es posible utilizar las herramientas de troquelado de diferentes troqueladoras.

La Mastermatrix 106 CSB fue evaluada bajo pruebas exhaustivas y cumple los exigentes estándares de seguridad de la asociación profesional alemana ETEM (Energie Textil Elektro Medienerzeugnisse), con lo que la máquina posee el distintivo de seguridad verificada GS.

Configuración

Image
1. Marcador non-stop
This image for Image Layouts addon

Marcador non-stop

  • Auto-Non-Stop (opción)
  • Logística del marcador (opción)
  • Cabezal de aspiración Preset y topes laterales
  • Igualapliegos neumático
  • Control mecánico de pliegos dobles
  • Cámara para el control de la entrada del palé
2. Mesa del marcador
3. Estación de troquelado
4. Estación de extracción de recortes
5. Estación separadora de poses
6. Extracción de pliegos de muestra

Especificaciones técnicas

Image

Folleto del producto. Mastermatrix 106 CSB

La Mastermatrix 106 CSB se ha optimizado específicamente
para una mayor velocidad de la máquina (máx. 9.000 hojas
por hora), una mayor productividad y tiempos de preparación
más cortos.
Descargar el folleto
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2022 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN