Vinfoil Micro SF80MF

This image for Image Layouts addon

Formato chico

Iniciate en el mundo
de la Transferencia en Frío

MICRO SF80MF

El Vinfoil Micro SF80MF ofrece una excelente relación calidad-precio si desea comenzar su viaje de transferencia en frío. Este módulo ofrece todos los elementos básicos y excelentes opciones de ahorro de papel (multi-bobina), para lograr resultados de transferencia en frío únicos e inigualables.

Sistema Automático de Carga y Descarga (ALUS+)

El ALUS facilita la operación y permite cargar y descargar dos ejes de bloqueo (desbobinado y rebobinado) al mismo tiempo. Por lo tanto, sus tiempos de cambio se reducen al mínimo. Debido a que el ALUS está integrado en el módulo de transferencia en frío, existe un proceso de comunicación claro entre el módulo y el ALUS, por lo que se garantiza la seguridad. La longitud y la altura del ALUS se pueden modificar para crear un ajuste perfecto para cada ubicación.
This image for Image Layouts addon

Accionamientos directos de lámina (DFD - Direct Foil Drive)

Los clientes requieren que sus trabajos estén listos rápidamente. Con la tecnología Direct Foil Drive (DFD), garantizamos resultados de impresión impecables de alta calidad a velocidades máximas de 20.000 hojas por hora. dependiendo del modulo

Cambiador de eje de lámina (FSC - Foil Shaft Changer)

Con el cambiador de ejes de láminas Vinfoil (FSC), su trabajo puede prepararse antes o durante la producción. Los datos preestablecidos, proporcionados por el software Vinfoil Foil Optimizing Program (VIFOP), permiten un cambio de lámina en aprox. 6 minutos. El cambio de bobinas se realiza a nivel del suelo, lo que garantiza una operación fácil y segura.
This image for Image Layouts addon

Unidad de lámina (FU - Foil Unit)

Con el FU, se pueden utilizar uno o más carretes de papel de aluminio al mismo tiempo (Multi-reel). Dispone de detección automática de diámetro para una perfecta sincronización de la velocidad con la prensa. La lámina se desenrolla y se rebobina. Y el resto del diámetro del rollo se puede ajustar, según el grosor del núcleo de la lámina.

Uso de láminas múltiples (MFU - Multiple Foil use)

Al guiar la hoja de papel de vuelta al punto de contacto de impresión (después de transferir partes de la capa metálica por primera vez), una hoja de papel de aluminio se puede utilizar hasta tres veces durante el mismo trabajo y se puede lograr un ahorro de papel de hasta un 85 %. (En comparación con el tablero laminado y de banda completa, según el trabajo). Si eliges invertir en la versión estándar de Venusta SF110MF, ten en cuenta que ofrecemos una plataforma MFU, lo que le permite ahorrar hasta un 50 % en láminas.
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2024 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN