Corte de etiquetas Anytron Any-CUT III

Troquelado láser de producción

Cortadora láser todo en uno de rentabilidad superior

El modelo Anytron Any-CUT III es el tamaño más compacto entre las máquinas de corte láser A3. Es un equipo de troquelado láser de tipo rollo a rollo para etiquetas impresas de lotes medianos. El corte láser de etiquetas puede controlarse a través de la PC de escritorio.
Cuenta también con funciones de laminado, recubrimiento y eliminación de papel de descarte. No hay limitaciones en cuanto a la ubicación de la etiqueta, gracias a la amplitud de movimiento del corte láser, minimizando la perdida de medios y no es necesaria la utilización de herramientas adicionales, lo que favorece el ahorro de costos operativos.
Any-CUT III funciona mejor con la impresora de etiquetas digitales Any-002 que proporciona un sistema de impresión de etiquetas más eficiente y fácil.

Producción láser de calidad

Anytron any-CUT III le ofrece la tecnología más avanzada. Realice corte láser de media y gran tirada con rapidez y ofrezca a los clientes entregas en el mismo día. No se necesitan herramientas de troquelado convencionales, lo que ahorra inversión de capital, tiempo de preparación, residuos y espacio de almacenamiento.
Tanto las tiradas medianas como las grandes pueden procesarse rápidamente, permitiendo entregar en el mismo día de una amplia gama de etiquetas.
Además, los usuarios pueden disfrutar de la libertad de diseño que ofrecen las distintas funciones de corte.

SUS VENTAJAS DE UN VISTAZO

Solución integral de terminación

Le brinda una solución integral para la laminación, la eliminación de papel de desecho y el corte. Solo progama y espera hasta que tus etiquetas estén listas.

Varias funciones de corte

El corte completo, el medio corte, la perforación y el marcado se pueden producir con una sola operación de corte de etiquetas.

La forma más inteligente de cortar etiquetas en comparación con analógico y cuchillo

Le brinda una solución integral para la laminación, la eliminación de papel de desecho y el corte, así que solo espere y pase el tiempo hasta que sus etiquetas estén listas.

Vincula tu impresora, opción de expansión en línea

Nuestro nuevo any-CUT IIi de diseño modular realiza una impresión 100% en línea. Su proceso de dos pasos para hacer etiquetas se convertirá en un proceso de un solo paso mediante el uso de any-Link.

 

Varias funciones de corte

Puedes usar un sistema de impresión y corte en línea fácil de usar. any-CUT III tiene una máquina de diseño modular. Por lo tanto, sus procesos de dos pasos para hacer etiquetas se convertirán en un proceso de un solo paso al usar any-Link con any-CUT III.

Más información sobre el kit en línea

Por qué elegir Any-CUT III

ANY-CUY III brinda una solución integral de laminado, eliminación de papel de desecho y corte, por lo que podrás disponer de tu tiempo hasta que tus etiquetas estén listas. También puedes configurar diferentes métodos de corte para el rendimiento del corte de una sola etiqueta, como corte completo y medio. Además, la información necesaria como códigos de barras, numeración, códigos QR, fecha y hora se puede marcar directamente en las etiquetas mediante el uso de un programa de software exclusivo. ¿Quieres que tu etiqueta sea única con una imagen compleja? El láser lo hace posible en poco tiempo, de forma más sencilla. Como no necesitan cuchillas, no hay costos adicionales por reemplazar los bordes de cuchilla. 

 
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2022 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN