Corte de etiquetas POLAR Label System SC-25

Marcando tendencias en la producción industrial de etiquetas de corte cuadrado.

El sistema de corte de etiquetas POLAR LabelSystem SC-25 destaca por una productividad y precisión de corte de máximo nivel. Al procesar dos tiras simultáneamente consigue un rendimiento de hasta 1.560 paquetes enfajados en 60 minutos. De estructura modular, ha sido diseñado especialmente para la producción industrial de etiquetas de mínimo tamaño. En primer lugar, el material de la etiqueta es cortado en tiras en la guillotina rápida en línea (en la máquina) o fuera de ella. Luego se pasa a la guillotina automática POLAR Autocut 25, el componente principal del LabelSystem SC-25.

Flujo de trabajo: 
Las tiras previamente cortadas se posicionan manualmente en la LT-S y se trasladan luego a la mesa posterior Autocut. Allí, las tiras son alineadas lateral y frontalmente antes de proceder a su guillotinado en la mesa posterior. Tras su guillotinado, las dos tiras de producciones múltiples son transportadas a través de un tobogán al enfajador de paquetes BSduo, donde las dos producciones son primero separadas, luego empujadas por un alimentador a través del material de envoltura y, finalmente, se sellan y se empaquetan para darles estabilidad.
Image
Image
This image for Image Layouts addon

Cortadora automática POLAR Autocut 25

El componente clave de los sistemas de etiquetas DC-11, DCC-11 y SC-25 para la producción eficiente de etiquetas troqueladas.

Dispositivo de bandas BSduo two-up

Para agrupar automáticamente pilas de etiquetas de corte cuadrado
dentro de POLAR LabelSystem SC-25

Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2022 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN