Flujo de trabajo Prinect Business

Procesos inteligentes. Más ganancias. Prinect Business.

Prinect Business une. Integra sus procesos de negocio, su producción, sus análisis y sus clientes en el inteligente flujo de trabajo de la imprenta. Gracias a la automatización de sus procesos comerciales se adentrará en nuevos campos, maximizará sus márgenes y satisfará los deseos de sus clientes.

La solución para la Smart Print Shop. Algo más que un simple MIS.

Prinect Business contiene todo lo que necesita para la gestión de sus procesos comerciales. Y aún va más allá. Prinect Business no solo integra a sus clientes y le ayuda a reducir los touchpoints: con ayuda de los procesos inteligentes creará también la base para la fabricación industrializada y automatizada.

Imprenta sin fronteras. Fidelización de los clientes con Prinect Business.

Con Prinect Business ningún trabajo le pasará por alto. Sea una cotización, un pedido o la validación de impresión, Prinect le ayuda en su interacción con el cliente  de forma sencilla, inteligente y online. Gracias a la estrecha imbricación del cálculo de costes y la producción, Prinect le asiste no solo para que encuentre el camino de producción óptimo. Al tener en cuenta la carga productiva que hay en cada momento, usted puede confeccionar los precios de forma dinámica. Se ahorra así tiempo y trabajo, además de reforzar de forma constante la relación con el cliente.

Planificación y control inteligentes. Máxima productividad.

Con Prinect planificará su éxito. En la gestión de los trabajos establece con rapidez y sencillez la secuencia óptima de planificación. En combinación con el flujo de trabajo de producción Prinect, Prinect Business proporciona ya en la fase de oferta la forma agrupada adecuada. Ello le permite aprovechar siempre con eficacia el formato máximo de la máquina y aumentar de forma sostenida sus oportunidades de venta. La consecuencia: tiempos de producción reducidos, menos costes y más rentabilidad.

Gestión de trabajos y materiales. Resultados máximos.

Con el desarrollo inteligente de los trabajos solo tendrá que intervenir en caso de necesidad. Con Prinect Business ya no necesitará elaborar individualmente los pasos de proceso como la elaboración y seguimiento del trabajo, la entrega y su facturación. Estos pasos ya están definidos y pueden consultarse con unas mínimas operaciones. Gracias a la automatización de la gestión de materiales evitará tiempos de parada improductivos. ¿El resultado? Dispondrá de su material just-in-time allí donde usted lo necesite. Esto no solo disminuye la carga de trabajo sino que reduce, a la vez, los costes de material.

Una visión de conjunto en todo momento. Un sistema que piensa.

¿Cuáles son los productos que tienen más éxito? ¿Qué clientes le aportan más beneficio? ¿Cuál es la mejor estrategia de precios? Prinect Business le da las respuestas. Tanto si se trata de administración o de producción, toda la información se reúne de forma centralizada y se actualiza permanentemente. Prinect Business le ofrece amplios informes estándar y la posibilidad de realizar análisis individuales de forma rápida y sencilla. Con ayuda de la Business Intelligence apoyará sus decisiones sobre análisis fundados sin necesidad de recurrir a sus especialistas informáticos. Con Prinect Business obtendrá en todo momento información de última hora, incluso si está fuera de la empresa desde su móvil o su tableta.

Un rendimiento de la inversión que convence. Más rentabilidad, menos complejidad.

Con Prinect se beneficiará desde el principio. En lugar de realizar elevadas inversiones por adelantado y establecer complejos acuerdos sobre licencias, Prinect Business utiliza un modelo de suscripción justo y transparente basado en una tasa de uso mensual. Su ventaja adicional: Con Prinect Business su MIS estará permanentemente actualizado. No solo obtendrá todos las actualizaciones y upgrades. Si surgiera algún problema recibirá el soporte de forma rápida y sin complicaciones de la hotline Prinect Service. Esta es la seguridad que su negocio merece.

Funciones de Prinect Business. Más eficiencia desde el principio.

Tanto para impresiones comerciales, de embalajes o de etiquetas, Prinect Business es la solución para la Smart Print Shop. Prinect no solo le ayuda a integrar a sus clientes desde el principio. Gracias a la estrecha interacción con su sala de impresión, Prinect Business crea también las condiciones para realizar una producción inteligente. La consecuencia: aumenta su eficacia, así como la satisfacción y fidelidad de sus clientes.

Integración de clientes, cálculo, planificación y gestión de pedidos.

Business Manager

Productividad mejorada, de forma rápida y fiable. Prinect Business Manager.

El Prinect Business Manager® automatiza los procesos comerciales de su imprenta y simplifica el procesamiento de los trabajos. Esto le permitirá a usted acortar el tiempo de reacción cuando le soliciten presupuestos o le pasen un pedido. En cuestión de segundos, el método de producción más barato se identifica y se calcula automáticamente una oferta. El proceso de cálculo también puede hacerse manualmente. Todos los datos de producción están disponibles automáticamente minimizando, de este modo, las operaciones de preparación. El MIS le proporciona en todo momento una transparencia absoluta sobre el estado actual.

Todos los flujos operativos bajo control

Prinect facilita la gestión centralizada del almacén y de los envíos. Un sistema de compras de material parcialmente automatizado reduce los costes y asegura la disponibilidad. Si lo desea, puede obtener una presentación precisa y rápida de todas las existencias: desde las materias primas, hasta las herramientas y los productos acabados. Toda la documentación necesaria para el despacho y la facturación se crea fácilmente sin necesidad de reintroducir nuevos datos. El enlace online de los socios de logística simplifica, además, los flujos operativos de los envíos. Prinect integra Gestión y Producción y ayuda a optimizar los beneficios ejecutando un cálculo preciso de los costes finales. Los cuellos de botella son detectados en su fase inicial. Las comparaciones detalladas permiten tener un control absoluto sobre los costes y los márgenes. Estas cifras clave de rendimiento hacen que la imprenta sea más fácil de gestionar.

Image
  • Cálculo de costes rápido y preciso con poco esfuerzo
  • Mucho menos trabajo para procesar con fiabilidad los proyectos de los clientes
  • Producción más eficaz gracias a una predefinición completa del trabajo en el MIS
  • Control absoluto de la rentabilidad mediante extensos informes

Amplíe su producto con módulos y lea las historias exitosas de nuestros usuarios.

Scheduling

Análisis y optimización de procesos.

Business Intelligence

Tome decisiones fundadas de forma rápida y sencilla
Prinect Smart BI.

Casi todo lo que hace usted en su empresa genera datos: cada actividad, cada producción, cada pedido. Prinect Smart BI le ayuda a descifrar y a utilizar sus datos de negocio y de producción de forma rápida y sencilla.
This image for Image Layouts addon


Prinect Smart BI le hace la vida más fácil.

Creada específicamente para las necesidades de la industria gráfica, esta solución de Business Intelligence le ayudará a reunir, filtrar, preparar y visualizar los datos que se generan durante el procesamiento de los pedidos.

Con Prinect Smart BI sus datos se transforman en información.

Cree paneles individualizados y realice análisis con unos pocos clics. Comparta los resultados con su equipo y descubra numerosas posibilidades de análisis visuales.

Prinect Smart BI es fácil de utilizar.

Aumentar la productividad con soluciones de Business Intelligence no es una cuestión del tamaño de una empresa: Prinect Smart BI no requiere inversiones costosas en hardware o en licencias de software, y contiene diferentes informes estándar con los que obtendrá inmediatamente una buena visión de conjunto. Las largas fases de introducción en un sistema son ya cosa del pasado.

Sus datos se guardan en la Heidelberg Cloud y están allí bien protegidos. El control queda en sus manos y usted decide quién puede acceder a qué datos.

This image for Image Layouts addon


Prinect Smart BI: Business

El módulo «Business» le ofrece una visión de conjunto de su margen de beneficio, entrada de encargos, entregas, facturas y mucho más. De ese modo podrá crear informes relacionados con su negocio para la gestión de ventas y servicio al cliente, volumen de ventas, costes operativos y margen.

Entre los informes estándar de Business Manager destacan:

  • Vista de conjunto de entregas y facturas
  • Visualización de pedidos recibidos
  • Evaluación de la rentabilidad
  • Informes sobre la evolución del negocio

Introducing
Prinect Smart BI: Production

Con el módulo «Production» creará informes a partir de sus datos de producción: desde la preimpresión hasta la postimpresión, el módulo «Production» suministra y procesa datos sobre planificación y rendimiento de las máquinas, carga de trabajo, calidad de la producción y efectividad de su instalación completa.

El repertorio estándar contiene los siguientes informes relacionados con la producción:

  • Eficiencia general de los equipos (OEE)
  • Capacidad de producción y productividad de las máquinas
  • Calidad del color en el offset de pliegos
  • Análisis de tiempos de preparación
  • Evaluación de maculatura
  • Carga de trabajo y tendencias estacionales
  • Evolución de los 10 últimos días

Las principales características de la Prinect Smart BI:

Con Prinect Smart BI, Heidelberg le ofrece una solución completa de generación de informes para la industria gráfica.

  • Informes fácilmente comprensibles basados en sus datos de negocio y de producción
  • Configuración libre de paneles arrastrando y soltando
  • Representaciones gráficas variadas simplifican el análisis y la evaluación
  • Sus datos se actualizan cada 24 horas
  • Disponible online y en dispositivos móviles

Funciones adicionales para el embalaje y la impresión de etiquetas.

Presentación

Uno para todo. Impresión de envases y embalajes.

¿Necesita un flujo de trabajo diferente para producir envases y embalajes y productos comerciales? - No, porque Prinect le ofrece también la producción integrada de envases y embalajes. El desarrollo del producto, la preimpresión, la máquina de imprimir, la guillotina, la troqueladora y la encoladora están combinadas en un mismo flujo de trabajo de principio a fin. El manejo se adapta a sus requisitos de producción. Y usted producirá con rapidez, flexibilidad, fiabilidad y transparencia de costes.
Image

Integración de la impresión de envases y embalajes

Desde el diseño hasta el producto finalizado: producción completamente integrada con Prinect.

Prinect es el flujo de trabajo para el impresor de envases y embalajes. Porque Prinect ofrece unas funciones especialmente desarrolladas para este tipo de productos. Tanto si su objetivo es fabricar etiquetas, como cajas plegables o prospectos, Prinect puede configurarse individualmente para cualquier cometido. Al tener que introducir solo una vez los datos, estos mantienen su consistencia y se evitan errores. Optimice su gestión del color y su tiempo de puesta a punto. Siente los estándares: mediante procesos de producción automatizados, una calidad reproducible, un control flexible del trabajo y un cálculo preliminar y final de los costes fiable. Obtenga los mejores resultados y una fiabilidad de producción máxima a pesar de la creciente presión sobre los márgenes.

Ventajas de Prinect:

  • Integre todos los procesos de la imprenta en un único flujo de trabajo.
  • Producción rápida, flexible y con transparencia de costes, también de productos de envases y embalajes.
  • Benefíciese de unos procesos repetibles con exactitud y de una calidad insuperable.

Diseño inteligente de envases y embalajes y producción eficaz

En perfecta forma: optimice el desarrollo y la producción de los envases y los embalajes.

¿Cómo? Muy fácil: con los módulos especiales de Prinect. Por ejemplo, mediante un sistema inteligente CAD/CAM (Computer Aided Design / Manufacturing) con el que podrá confeccionar óptimamente su diseño estructural del producto. Se utiliza para realizar un rápido y cómodo desarrollo de los productos de envases y embalajes. Para diseños estándar puede automatizarse completamente. La representación interactiva tridimensional, que incluye simulación de materiales y diseño gráfico y efectos de perfeccionamiento en PDF, facilita no solo el control interno sino también los procesos de aprobación con el cliente. Las cajas y estuches en PDF pueden girarse, abrirse y cerrarse. Una función que ahorra mucho tiempo y caros productos de muestra. El diseñador gráfico también puede emplear la representación en 3D para sus esbozos en Adobe Illustrator.

Las maquetas se realizan automáticamente y pueden prepararse también para confeccionar las herramientas. La comparación de los restos de corte y del total de la tirada para diferentes formatos de impresión permite seleccionar con rapidez el proceso de producción ideal. Los datos de preajuste para el acabado se generan automáticamente.

Procesamiento de los datos: simple y automatizado.

Escoja el mejor proceso de producción y acelere sus procesos: Prinect le ofrece unos automatismos inteligentes para procesar los datos con eficacia, desde su reventado y el tratamiento de los colores especiales, la sustitución de códigos de barra o la creación de separaciones para perfeccionamientos hasta las correcciones de última hora.

Al montar el pliego, diversas características le facilitan la operación, como la importación y exportación de los formatos de datos más diversos, la optimización del ahorro de material y de tiempo en el pliego y el posicionamiento automático de las marcas de registro y recorte.

Pueden calcularse automáticamente diferentes artículos con tiradas de diferentes volúmenes en formas agrupadas. Todo ello le permitirá, especialmente, reaccionar a la creciente presión en los márgenes, p. ej., en las etiquetas de pequeño formato o en las tiradas cortas, y reducir los costes productivos.

Aspectos destacados:

  • La representación tridimensional facilita la optimización del producto y aumenta la fiabilidad de producción.
  • La selección del mejor proceso de producción ahorra costes y aumenta la calidad.
  • La optimización del cálculo de las formas agrupadas disminuye los costes productivos

Gestión del color

Coincidencia perfecta, incluso en los trabajos de repetición.

Con Prinect. La calidad constante del color en diferentes tiradas y la coincidencia con el pliego de impresión aprobado son una condición sine qua non en la impresión de envases y embalajes. Prinect proporciona unos resultados fiables y consistentes que son reproducibles pliego tras pliego y reproducción tras reproducción.

Como dos gotas de agua.

De la exacta reproducción de los colores en la prueba se encarga la gestión del color integrada en la preimpresión: mediante perfiles ICC y una calibración adecuada del proofer y del sistema de exposición. Los datos para preajustar automáticamente la máquina de imprimir son transmitidos a la máquina directamente a través de una interfaz. Allí se encuentran a disposición todos los datos del trabajo. Prinect se encarga en un exclusivo bucle cerrado de color que la prueba, la impresión y los trabajos de repetición coincidan con toda fiabilidad y los resultados sean reproducibles una y otra vez sin grandes operaciones de preparación. El entintado correcto se alcanza, de este modo, con rapidez y la calidad que se consigue es constante, con lo que las cajas y estuches de las diferentes tiradas se parecen entre sí como dos gotas de agua.

El control está bien, Prinect está mejor.

En caso de que surjan oscilaciones en el color o el registro, usted puede detectarlos directamente en el sistema de medición de Prinect y reajustarlos. Según el sistema utilizado se mide en tiras de control de impresión o en toda la imagen impresa, de forma aleatoria fuera de la máquina o en línea durante la producción en marcha.

Colores especiales fiables y económicos y entintado de mayor estabilidad

¿Tiene un gran stock de tintas especiales o debe mezclarlas cada vez? Con Prinect Multicolor puede reproducir exactamente (tolerancia de Delta E2000<=2) más del 90% de los PANTONE® PLUS coated y los PANTONE® GOE 2008® coated con 7 colores estándar de proceso: CMYK más naranja, verde y violeta. Se ahorra con este método un tiempo enorme al poner a punto la máquina y al almacenar las tintas.

Pero también dispone de la posibilidad de utilizar otras tintas como gris, beige, marrón, etc. como tintas de proceso y estabilizar, de este modo, la impresión visual del color en caso de producirse ligeras oscilaciones con motivos exigentes.

Ventajas de Prinect:

  • La gestión del color asegura la coincidencia entre los originales y los impresos, especialmente cuando se repite un trabajo.
  • Los datos de preajuste de preimpresión reducen los tiempos de puesta a punto en las máquinas de imprimir.
  • Los sistemas de medición aseguran la calidad de impresión durante todo el proceso y permiten realizar rápidas correcciones.
  • Reducción de costes y gran estabilidad del entintado mediante Multicolor.

Reducción de la puesta a punto y fiabilidad productiva

Mejora la utilización de la máquina, aproveche la información almacenada centralmente y extraiga más rendimiento a su imprenta. ¿Cómo?

Simplemente en el flujo de trabajo integrado con Prinect. Prinect integra en un sistema todas las áreas de su imprenta de envases y embalajes. Una vez entrados los datos, empezando por los datos de la recepción del trabajo, todas las áreas quedan a disposición y pueden ir completándose paso tras paso y utilizarse directamente, p. ej., para poner a punto con más rapidez las máquinas en la sala de impresión y en el departamento de acabado. Porque con Prinect puede acceder a toda la información relacionada con el trabajo en cualquier momento. Los valores de ajuste del color para la máquina de imprimir son tomados directamente de los valores de cubrimiento de la superficie de preimpresión, la encoladora de cajas aprovecha la información sobre el tipo de estuche, las medidas exactas del mismo y una previsualización en 3D de la secuencia de plegado facilitada por el desarrollo (la construcción) del producto. La ventaja: sus tiempos de puesta a punto se reducirán drásticamente, mientras que la fiabilidad de producción aumentará.

Ventajas de Prinect:

  • Procesos de puesta a punto rápidos y fiables mediante datos de preajuste de otras áreas de la imprenta.
  • Ajustes reproducibles de las máquinas en la sala de impresión y en la de acabado.

Control y planificación

Decida sobre la base de datos sólidos: con Prinect es más que sencillo. Prinect le facilita la gestión.

Porque en el flujo de trabajo de la imprenta Prinect le mantendrá informado en todo momento del estado momentáneo del trabajo, simplemente mirando la pantalla. Utilice solo datos consistentes. Con la tabla de planificación electrónico puede planificar su producción de forma sencilla y reaccionar con flexibilidad a las modificaciones de última hora o agrupar trabajos, por ejemplo, según las tintas que se utilicen para reducir los tiempos de puesta a punto.

Análisis y cálculos de costes reales con fundamento.

Prinect captura todos los datos de la máquina automáticamente. Para realizar análisis rápidos y simples de los procesos de producción o cálculo de costes reales de los trabajos. Descubra los puntos fuertes y débiles de su imprenta y actúe estratégicamente. Para ser competitivo al máximo, tener clientes satisfechos y obtener un beneficio superior.

Ventajas de Prinect:

  • La transparencia de los procesos le facilita la planificación y el control de las fechas de entrega de los trabajos.
  • La captura automática de los datos hace que el análisis sea exacto y permite comparar los procesos de trabajo.
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2021 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN