Corte de etiquetas POLAR Label System DCC-11

Sistema para la producción en línea altamente automatizada de etiquetas troqueladas mediante el principio de contrapresión.

El sistema de corte de etiquetas POLAR LabelSystem DCC-11 está diseñado para la producción en línea de etiquetas troqueladas de materiales comprimibles como las láminas OPP para las etiquetas en molde. OptiChange facilita el manejo de la máquina y reduce los tiempos de puesta a punto. El cambio de trabajo puede ejecutarse en 15 minutos. La alineación de la pila por sus cuatro lados y la compresión de la misma antes de realizar el troquelado garantizan una precisión máxima en estas operaciones.


Flujo de trabajo:
En primer lugar, el material de las etiquetas es cortado en tiras en la máquina (inline) o fuera de ella (offline) con una guillotina rápida POLAR. Seguidamente, las tiras se transportan a la mesa de carga de la AC Autocut 25 PLUS donde se cortan en pilas de etiquetas que  luego son desplazadas con el dispositivo de empuje a la troqueladora del sistema DCC (principio de contrapresión), donde se da a cada pila de etiquetas su la forma final. Tras el troquelado, las pilas de etiquetas son empujadas automáticamente a la enfajadora monopuesto BD, donde se enfajan.

Ventajas para el cliente:
  • El sistema de control industrial permite servicios remotos así como la integración en el flujo de trabajo digital.
  • Alto rendimiento de hasta 600 fajos por 60 minutos con un mínimo de mano de obra.
  • Pantalla capacitiva en color con función táctil que permite un manejo más rápido e intuitivo.
  • Cambio de trabajo con sólo pulsar un botón: tiempos mínimos de preparación y cambio de formato en aproximadamente 15 minutos gracias a los preajustes automáticos.

Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2022 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN