Impresora offset Speedmaster CX75

La multitalento entre las máquinas de impresión. Speedmaster CX 75.

La Speedmaster CX 75 es una máquina multitalento en toda regla. Su base está constituida por la innovadora tecnología de la categoría Peak Performance de la Speedmaster XL 75. La adopción del concepto de marcha del pliego con cilindros de impresión de doble tamaño permite trabajar con una amplia gama de aplicaciones y una gran diversidad de soportes de impresión.
This image for Image Layouts addon

Descubra unas prestaciones sin precedentes.

«Push to Stop» permite aumentar la efectividad de la producción impresa (OEE) a niveles hasta ahora difíciles de alcanzar. El nuevo sistema de asistencia Intellistart 3 revolucionará sus cambios de trabajo gracias a una automatización rápida y completa. «Push to Stop» y la implementación de inteligencia artificial le ofrecen una experiencia de usuario (UX) única con una impresión autónoma y navegada a lo largo de todo el proceso de impresión. Con el nuevo «Intelliline» pueden visualizarse los respectivos estados de la máquina.

Nunca el manejo de la máquina había sido tan sencillo: la nueva experiencia de usuario Heidelberg de la Speedmaster de la generación 2020 le fascinará.

El reducido espacio que requiere permite integrar la compacta Speedmaster CX 75 de forma perfecta en cualquier sala de impresión. El concepto ergonómico de la máquina permite manejarla con facilidad y rapidez. Estas características le permitirán producir de forma rentable y sostenible y dar una respuesta exacta a los deseos de sus clientes.

A simple vista

  • 0 minutos adicionales en tiempo de preparación gracias a las funcionalidades Preset automáticas desde el marcador hasta la salida en cambios de formato o de soportes de impresión.
  • ¡Impresión navegada con Intellistart 3! Plena transparencia y procesos automáticos mejoran el OEE en la sala de impresión.
  • ¡Entintado correcto ya tras la primera prueba! Interacción perfecta entre Color Assistant Pro, Color Fast Solution y los sistemas de medición Prinect.
  • Todo a simple vista, también en cambios de trabajo complejos gracias a la innovadora guía del operario con Intelliguide e Intelliline.

Adecuada para los siguientes segmentos

En función de la configuración específica del cliente, la Speedmaster CX 75 es la máquina perfecta para los siguientes segmentos:

 - Impresión de productos comerciales

 - Impresión de embalajes

 - Impresión de etiquetas

Aspectos clave

1. Marcador

Marcador de palets PFX

El marcador de palets PFX permite alimentar los pliegos formando una secuencia de pliegos superpuestos en lugar de uno en uno y con una separación entre ellos, como se hacía antes. Al estar los pliegos superpuestos, su longitud de entrada se reduce un 30 % y permite incrementar el número de pliegos introducidos utilizando la misma velocidad de la máquina.

El marcador PFX ha sido optimizado para proporcionar una producción estable incluso al manipular materiales sensibles o la alta velocidad de la máquina. Para la alimentación de pliegos en las plegadoras Stahlfolder TH/KH 82-P, el marcador PFX constituye un componente ideal ya que se adapta perfectamente a estas máquinas y genera una gran productividad.

Además, el marcador PFX puede prepararse de forma especialmente fácil, ya que todos los ajustes del Air Management pueden guardarse y cargarse de nuevo en caso necesario.

Producción de cuadernillos autónoma con el marcador PFX

Con el marcador PFX puede ahora integrar la filosofía Push to Stop de Heidelberg en su plegadora. El marcador puede equiparse con un sistema de cámaras que hace posible la producción autónoma de cuadernillos. Esto significa que el cambio de cuadernillo se realiza de forma totalmente automática, sin la intervención activa del operario. De ese modo es posible utilizar rentablemente el marcador de alta productividad también para tiradas muy cortas.

Alineación sin marcas con la AirstreamTable

La AirstreamTable alinea los pliegos exactamente sin utilizar bolas, lo que evita el riesgo de producir marcas. La rueda de aspiración traslada los pliegos separados desde el marcador hasta la cinta de transporte de la mesa de alimentación. Esta conduce el pliego hasta la guía a lo largo del primer cuerpo de plegado de bolsas. En este punto los pliegos son sujetados en la cinta por la depresión que genera la corriente de aire, lo cual permite alinearlos en la guía fácilmente y con precisión.

  • La intensidad de aspiración puede regularse y almacenarse para reutilizarla cuando se repita el trabajo. También puede consultarse en todo momento y modificarse durante la producción.
  • La intensidad de aspiración de la cinta es independiente del grado de cubrimiento de la cinta de transporte.
  • Puede trabajar sin problemas con una amplia gama de papeles
2. Sistema de control modular MCT
3. Dispositivos adicionales
4. Cuerpos de plegado
5. Rodillos de plegado
6. Bolsas de plegado combinadas motorizadas
7. Dispositivo de prensado
8. Los sistemas de secado – El camino rápido y eficiente hacia la postimpresión
9. La salida Preset Plus - Perfección hasta la pila

Heidelberg UX en la Speedmaster CX 75

Descubra el concepto Peak Performance en el manejo de cada uno de los componentes. Estructura ergonómica en cada detalle, innovadores puestos de mando con pantalla táctil, manejo sencillo de los dispositivos de lavado y la extraordinaria funcionalidad Preset hacen que la Speedmaster CX 75 ofrezca una experiencia de usuario única.

Más

Flujo de trabajo

Tanto para impresiones comerciales, de embalajes o de etiquetas, Prinect Business es la solución para la Smart Print Shop. Prinect no solo le ayuda a integrar a sus clientes desde el principio. Gracias a la estrecha interacción con su sala de impresión, Prinect Business crea también las condiciones para realizar una producción inteligente. La consecuencia: aumenta su eficacia, así como la satisfacción y fidelidad de sus clientes.
Más sobre Prinect Production

Folleto. Speedmaster CX 75

La máquina multitalento.
Descargar el folleto

Información técnica.

Descargar el folleto
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2021 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN