Dobladora Stahlfolder BH/CH

Producción profesional. Dobladora Stahlfolder BH/CH

Con las plegadoras de bolsas Stahlfolder BH y las plegadoras combinadas Stahlfolder CH se reducen los tiempos de producción y podrás afrontar con flexibilidad cualquier pico de trabajo. Estas dobladoras ofrecen capacidad adicional para confeccionar productos con plegado de alta calidad. Requieren de una inversión realmente baja y resultan en un retorno de inversión en muy poco tiempo, incluso produciendo con un solo turno de trabajo.
Tanto si tu propósito es realizar plegados de forma profesional y en poco tiempo, como si prefieres lograr un rendimiento elevado o constante o modernizar su departamento de acabado, la tecnología de las dobladoras Stahlfolder BH/CH proporcionarán en todo momento resultados óptimos. Su facilidad de manejo las hace perfectas para confeccionar una amplia gama de cuadernillos o productos comerciales. 
1. Marcador

Tres variantes de marcador adaptados para cada necesidad: marcador de pila plana, de pila continua y de palets.

Marcador de pila plana: diseñado para realizar frecuentes cambios de trabajos de plegado en tiradas pequeñas y medianas, con una separación depliegos perfecta. Su manejo es muy sencillo, sus dimensiones reducidas y la inversión que requiere es mínima. El dispositivo de preapilado le permite al operario ir preparando los trabajos posteriores mientras se está realizando otro. Este procedimiento reduce las paradas improductivas.

Marcador de pila continua: este marcador manipula papeles de muy diferentes tipos en modalidad non-stop en tiradas medianas y grandes. Los pliegos ondulados o los productos con perforaciones o plegados previos son dispuestos en escalerilla en una mesa de carga extralarga. Gracias a esta alimentación en continuo, la producción diaria es un 20 % superior a la que se logra con el marcador de pila plana. La altura ergonómica de carga de solo 94 centímetros es ideal para el operario y facilita su rápida ejecución.

Marcador de palets: Este es el marcador que menos trabajo conlleva para el operario. Los pliegos no necesitan preapilarse, basta con introducir el palet obtenido de la máquina impresora directamente en el marcador de la plegadora. Esto reduce el tiempo de preparación de máquina y permite al operario concentrarse en la operación de plegado y de retirada de los pliegos. Todas estas prestaciones contribuyen a explotar al máximo el rendimiento de la máquina manejándola con un solo operario. 

La altura máxima de 1,20 metros de los palets está adaptada óptimamente a la altura de la salida de una máquina de imprimir de pliegos típica.

Detalles del marcador:

  • Dispositivo separador de pliegos Tremat: se encarga de ventilar y preseparar los pliegos en el marcador de pila continua o en el de pila plana utilizando sopladores regulables progresivamente en el borde posterior del pliego. El Tremat asegura la estabilidad y la gran productividad de la plegadora y unos tiempos de preparación claramente menores.
  • Aceleración de los pliegos con rueda de aspiración: una rueda de aspiración revestida de poliuretano asegura la separación rápida y sin marcas del pliego y su perfecta aceleración y transporte a la mesa de cinta inclinadas.
  • Automatización opcional del marcador: todos los ajustes relevantes del grosor para los rodillos de plegado y los árboles portacuchillas se regulan automáticamente en función de los valores específicos del trabajo.
2. Sistema de control modular MCT
3. Dispositivos adicionales
4. Cuerpos de plegado
5. Rodillos de plegado
6. Bolsas de plegado
7. Árboles portacuchillas
8. Salidas

Datos técnicos.

Alto rendimiento a precios atractivos.

Las plegadoras de bolsas BH y las plegadora combinadas CH cubren una amplia gama de plegados: desde cuadernillos estandarizados hasta aplicaciones especiales con bolsas de plegado en ventana o dispositivos de encolado. La probada y acreditada tecnología Heidelberg Stahlfolder le asegurará un rendimiento productivo de entre 7.000 y 9.000 pliegos/h y una alta calidad de plegado al producir cuadernillos de 16 páginas en A4. Gracias a la atractiva relación entre su precio y sus prestaciones, la inversión se amortiza en un tiempo mínimo, incluso trabajando en un solo turno.

Folleto de producto. Stahlfolder BH / CH

Producción profesional.
Descargar el folleto

Información técnica. Stahlfolder BH 82

Descargar el folleto

Información técnica. Stahlfolder CH 78

Descargar el folleto

Información técnica. Stahlfolder BH 56

Descargar el folleto

Información técnica. Stahlfolder CH 56 KT Auto.

Descargar el folleto

Información técnica. Stahlfolder BH 66

Descargar el folleto

Información técnica. Stahlfolder CH 66

Descargar el folleto
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2022 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN