Corte de etiquetas Anytron Any-CUT II

Troquelado láser bajo demanda

Mayor flexibilidad con el Troquelado Láser de ANY-CUT II

El sistema de corte de etiquetas Anytron any-CUT II  está diseñado particularmente para segmentos de producción de lotes pequeños y medianos, muy adecuado para impresoras de etiquetas, proveedores de impresión, propietarios de marcas, empresas de embalajes e imprentas comerciales. Su tecnología se basa en el motor láser de 125W / 150 W.

Un láser de alta velocidad para troquel se emplea para cortar materiales de manera eficiente y precisa de acuerdo con las especificaciones y necesidades del cliente. Los materiales se cortan en una variedad de formas personalizadas y pueden agragarse diferentes opciones de terminación. La ventaja del troquelado láser de alta eficiencia es su capacidad de moverse en cualquier dirección, lo que le permite cortar patrones complicados y detallados que los hacen ventajosos para aplicaciones más pequeñas y complejas con gran precisión. 

Ahorre tiempo y dinero con un triple propósito

Solución de terminación única

Le brinda una solución integral para la laminación, la eliminación de papel de desecho y el corte, así que solo espere y pase el tiempo hasta que sus etiquetas estén listas.

 
 

Varias funciones de corte

El corte completo, el medio corte, la perforación y el marcado se pueden producir con una sola operación de corte de etiquetas.

La forma más inteligente de cortar etiquetas

La forma más inteligente de cortar etiquetas en comparación con analógico y cuchillo

Le brinda una solución integral para la laminación, la eliminación de papel de desecho y el corte, así que solo espere y pase el tiempo hasta que sus etiquetas estén listas.

Vincula tu impresora: Opción de expansión en línea

Vincula tu impresora, opción de expansión en línea

Nuestro nuevo any-CUT II de diseño modular realiza una impresión 100% en línea. Su proceso de dos pasos para hacer etiquetas se convertirá en un proceso de un solo paso mediante el uso de any-Link.

 

Varias funciones de corte

Puede usar un sistema de impresión y corte en línea fácil de usar. any-CUT II tiene una máquina de diseño modular. Por lo tanto, sus procesos de dos pasos para hacer etiquetas se convertirán en un proceso de un solo paso mediante el uso de any-Link con any-CUT II

Porqué elegir el equipo any-CUT II

La nueva versión del equipo any-CUT II cuenta con mejoras que incrementaron su velocidad a 25 m / min., lo que representa un aumento de hasta un 250%.  La mayoría de los papeles, películas y soportes especiales estucados / no estucados ahora pueden cortarse a máxima velocidad. Puede usar un sistema de impresión y corte en línea fácil de usar. any-CUT II es una máquina de diseño modular, por lo tanto, sus procesos de dos pasos para hacer etiquetas pueden integrarse en un solo paso mediante la integración del any-Link al equipo any-CUT II. Al hacerlo, obntendrás una solución integral para la laminación, la eliminación de papel de desecho y el corte.

Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2022 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN