Guillotina Rápida POLAR N 155

Para cortes en el formato 89 x 126.

La guillotina de alta velocidad POLAR N 155 pensada principalmente para el manejo de offset de clase 100 × 140 cm. Los formatos con diagonales de hasta 1.550 mm se pueden convertir cómodamente en el cortador de alta velocidad. Cuando se trate de tamaños más grandes, el material a cortar debe girarse sobre la mesa delantera. Al agregar un sistema de carga con pinzas, el cortador de alta velocidad se puede complementar para formar un componente central en un sistema PACE.

Variantes del modelo:

  • Polar N 155 PLUS: el modelo universal programable con pantalla full color de 18,5“ y manejo por pantalla táctil, adecuada para los trabajos de guillotinado más corrientes. Con programación gráfica automática para garantizar un proceso altamente automatizado. Principales características: Guiado gráfico del operador en diferentes idiomas. Cambio de sistema de medida (métrico, pulgadas o shaku). Interfaz de usuario configurable, sistema de cambio de cuchillas OptiKnife y muchas otras características.
  • Polar N 155 PRO HD: el modelo superior programable con pantalla táctil capacitiva de 21,5“ y vista previa de imagen real. Sus funciones como la programación de los parámetros específicos de un trabajo, la corrección de los efectos y de las distorsiones del papel y diversas opciones más que se suman a las características del modelo anterior la hacen apta para realizar cortes exigentes.
  • Polar N 155 AT HD: el modelo más eficiente programable con eliminación automática de los desperdicios durante el proceso de corte, pantalla táctil capacitiva de 21,5“ y representación gráfica real para realizar guillotinados perfectos.
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2022 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN