TINTAS OFFSET

Tintas Huber

 Ya sea para impresión comercial, packaging o de periódicos, ofrecemos tintas de impresión innovadoras. Nuestras familias de tintas de impresión cubren una amplia gama de tecnologías y ofrecen soluciones para sus necesidades individuales. Las tintas de Hubergroup se basan en materias primas renovables, aceites minerales y sin cobalto. Aquí puede obtener una descripción general de nuestras series de tintas probadas y recientemente desarrolladas.

Tintas Convencionales

Resista
Excelente resistencia al roce en todos los sustratos absorbentes. Excelente secado y brillo. Tonos de color en conformidad con la norma DIN ISO 2846-1 / 12647-2.  Equilibrio estable tinta/agua, logrando estabilidad durante la producción. Apropiado para impresión con reducción de IPA.
Reflecta
Eco Perfect Dry
MGA Natura
Alpha Intense
Alpha Foil
Good News

Tintas UV

NewV Poly
Esta tinta offset UV está diseñada para su uso en sustratos no absorbentes, proporcionando una adhesión óptima.
NewV poly es ideal para envases de cosméticos / licores, exhibidores lenticulares, tarjetas de plástico y otros productos impresos hechos de plástico. Excelente adherencia sobre superficies no absorbentes con alta intensidad de color. Alta tolerancia a la solución de la fuente logrando un ajuste rápido del equilibrio tinta / agua.
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2021 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN