Soporte

Soporte

Aquí encontraras el mejor servicio para llegar a la meta.

Programa Fitness Check
Programa Fitness Check

Compruebe el estado operativo de sus equipos con los expertos de Hagraf Systemservice. ¡Disponible por sólo tiempo limitado! Conozca de manera oportuna el real estado de su equipo y disfrute de nuestra oferta con tarifa preferencial.

El programa de levantamiento de información incluye los siguientes servicios:

Inspección exhaustiva y sistemática de su equipo. Todas las tareas se basan en actividades recomendadas por la fábrica Un reporte detallado junto a recomendaciones para mejorar el rendimiento del equipo. Disfrute de un 10% de descuento sobre las piezas derivadas de la inspección. Alcance del programa: Prensas Heidelberg – Guillotinas - Polar – Dobladoras Stahl – CtP Heidelberg.

    Servicios Remotos
    Servicios Remotos

    Políticas de prestación y tarifas de servicio técnico de diagnóstico remoto. Debido al estándar de conectividad de las máquinas Heidelberg de hoy es que cada día aumentan las posibilidades de revisión, diagnóstico e incluso reparación vía remota.En base a esto, hemos testeando el sistema de atención remota y telefónica con muy buenos resultados.

     Especialmente queremos destacar  rapidez de la atención que ha sido muy bienvenida entre los clientes y el segundo es la consiguiente reducción en el número de visitas a su taller por parte del servicio.

      Soporte On Site
      Soporte On Site

      Usted puede contar siempre con los técnicos altamente calificados de Heidelberg Systemservice para asistirle en nuestro sitio Web cada vez que lo necesite.

      Nuestro objetivo es entregarle el mejor servicio a sus máquinas con un alto grado de profesionalismo.

      Nuestros servicios incluyen:

      Reparación / limpieza / Reacondicionamiento

       
       

       

       

       

        Repuestos
        Repuestos

        La decisión correcta. Alta calidad y confiabilidad, soluciones y materiales de vanguardia – estos son algunos de los adicionales por los que nuestras máquinas son conocidas mundialmente, adicionales por los que usted se beneficia cuando se decide a comprar en Hagraf. Decídase nuevamente por nosotros y utilice el servicio de soluciones número uno.
        Materiales Top.

        En el largo plazo, cualquier producto es solo tan bueno como la suma de sus partes. Para mantener la maquinaria funcionando correctamente, es requerido el mantenimiento regular y que las partes de desgaste sean reemplazadas.

        Son esencialmente requeridos los repuestos de alta calidad. Es por esto que los Repuestos Originales
        Heidelberg siempre son fabricados con los últimos diseños y los mejores materiales, para luego ser testeados bajo estrictos controles de calidad.

        Paquete de Servicios completo. Para redondear el concepto, nuestros ingenieros de servicio técnico también instalan los repuestos en su imprenta. En Hagraf ofrecemos las soluciones que lo hacen más exitoso. Porque únicamente lo mejor es bueno para su maquinaria y su compañía. Solo llámenos y descubra usted mismo la mayor calidad y competitividad de
        nuestro servicio de repuestos originales Heidelberg los servicios que acompaña Hagraf.

        4

          Módulos de mantenimiento
          Módulos de mantenimiento

           Un plan de servicio adaptado a sus necesidades

          El costo de mantenimiento eficaz es un factor clave de éxito para todas las empresas de fabricación. Sin embargo, a menudo es percibida como un costo oculto y no como un beneficio de la productividad con un impacto negativo en el negocio. El resultado es que muchas imprentas tienen un enfoque reactivo a las averías que se producen mientras que otras están utilizando mantenimiento productivo total (TPM) para optimizar rendimiento de los equipos de producción.