Guillotina Rápida POLAR N 115

La guillotina rápida más vendida del mundo en formato 63 × 88.

La guillotina de alta velocidad POLAR 115 es la más vendida del mundo fabricada por POLAR. Se emplea principalmente para el manejo de offset de clase 70 × 100 cm. Los formatos con diagonales de hasta 1.150 mm se pueden convertir cómodamente en el cortador de alta velocidad. La Polar N 115 en su modelo básico serie N incluye dos mesas neumáticas con superficie de fórmica (1000x1000). 

Variantes del modelo:

  • Polar N 115 PLUS: el modelo universal programable con pantalla de 18,5“ y manejo por pantalla táctil. Adecuado para todos los trabajos de corte estándar. Con programación gráfica automática para garantizar un proceso altamente automatizado. Guiado gráfico del operador,en diferentes idiomas. Cambio de sistema de medida (métrico, pulgadas o shaku). Interfaz de usuario configurable, sistema de cambio de cuchillas OptiKnife y muchas otras funciones.
  • Polar N 115 PRO HD: el modelo superior de alto rendimiento, programable, con pantalla táctil capacitiva de 21,5“ y vista previa de imagenes reales para aplicaciones de alta gama. Sus funciones como la programación de los parámetros específicos de un trabajo, la corrección de los efectos y de las distorsiones del papel la hacen apta para realizar cortes exigentes.
  • Polar N 115 AT HD: el modelo programable más eficiente que incorpora la eliminación automática de los desperdicios durante el proceso de corte. 
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2022 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN