Impresora offset Speedmaster XL 75

La categoría Peak Performance. Speedmaster XL 75.

Con su moderno diseño, la Speedmaster XL 75 está orientada a sus necesidades y a un manejo ergonómico. La Speedmaster XL 75 le ofrece un amplio abanico de configuraciones que le permitirán satisfacer los requisitos más exigentes en la impresión comercial, de etiquetas o de embalajes.
This image for Image Layouts addon

Simplemente exitosa.

Con esta máquina avanzada del formato 50 × 70 disfrutará de una alta eficiencia, productividad y fácil manejo.

«Push to Stop» permite aumentar la efectividad de la producción impresa (OEE) a niveles hasta ahora difíciles de alcanzar. El nuevo sistema de asistencia Intellistart 3 revolucionará sus cambios de trabajo gracias a una automatización rápida y completa. «Push to Stop» y la implementación de inteligencia artificial le ofrecen una experiencia de usuario (UX) única con una impresión autónoma y navegada a lo largo de todo el proceso de impresión. Con el nuevo «Intelliline» pueden visualizarse los respectivos estados de la máquina. Nunca el manejo de la máquina había sido tan sencillo: la nueva experiencia de usuario Heidelberg de la Speedmaster de la generación 2020 le fascinará.

El resultado es una máquina capaz de adaptarse a las exigencias cambiantes del mercado. Calidad excelente y disponibilidad máxima: unas máximas en las que puede confiar.

A simple vista

  • Mejora del OEE mediante la reducción de tiempos improductivos derivados del proceso y del operario – Rendimiento independiente del operario con automatización inteligente.
  • 0 minutos adicionales en tiempo de preparación gracias a la funcionalidad Preset automática en cambios de formato o de soportes de impresión.
  • 1 500 pliegos más por hora mediante un aumento de la velocidad a 16 500 pliegos por hora en máquinas de impresión de cara.
  • 0 esfuerzo con Auto Protect. Aplicación totalmente automática de líquido protector de rodillos Saphira en el proceso Intellistart.

Adecuada para los siguientes segmentos

En función de la configuración específica del cliente, la Speedmaster XL 75 es la máquina perfecta para los siguientes segmentos:

 - Impresión de productos comerciales

 - Impresión de embalajes

 - Impresión de etiquetas

Aspectos clave

El pupitre de mando – Navegación y automatización extraordinarias
Prinect Press Center XL 3 con guía intuitiva del operario Intellistart 3, que permite preparar la máquina con rapidez orientándose en los procesos y manejarla con elevada comodidad y garantiza resultados planificables y un mayor rendimiento.
1. El marcador Preset Plus – Alto rendimiento y calidad desde el principio
2. Módulo de laminación en frío
3./6. Marcha del pliego e inversor – Conducción segura, inversión perfecta
4. El grupo entintador y humectador – Simplemente calidad
5. Sistemas de cambio de plancha
7. Los dispositivos de lavado – Para un lavado inteligente y rentable
8. Prinect Inpress Control 3
9. El grupo barnizador – Satisface los requisitos de acabado más elevados
10. Los sistemas de secado – El camino rápido y eficiente hacia la postimpresión
11. La salida Preset Plus – Perfección hasta la pila

Heidelberg UX en la Speedmaster XL 75

Descubra el concepto Peak Performance en el manejo de cada uno de los componentes. Estructura ergonómica en cada detalle, innovadores puestos de mando con pantalla táctil, manejo sencillo de los dispositivos de lavado y la extraordinaria funcionalidad Preset hacen que la Speedmaster XL 75 ofrezca una experiencia de usuario única.

Más

Flujo de trabajo

Tanto para impresiones comerciales, de embalajes o de etiquetas, Prinect Business es la solución para la Smart Print Shop. Prinect no solo le ayuda a integrar a sus clientes desde el principio. Gracias a la estrecha interacción con su sala de impresión, Prinect Business crea también las condiciones para realizar una producción inteligente. La consecuencia: aumenta su eficacia, así como la satisfacción y fidelidad de sus clientes.
Más sobre Prinect Production

Folleto. Speedmaster XL 75

La categoría Peak Performance.
Descargar el folleto

Información técnica.

Descargar el folleto
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2021 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN