Piezas y mano de obra & Reparación

Nuestra Helpdesk le ofrece en todo momento respuestas competentes a sus consultas. Nuestros empleados pueden conectarse a través del Remote Service directamente en su sistema de producción y ayudarle a resolver su problema.

Piezas de servicio originales.

A través del World Logistic Center de Heidelberg en Alemania, disponemos de 130.000 tipos de piezas diferentes en almacén y podemos suministrar de forma inmediata el 95 por ciento de todas las peticiones que nos llegan sobre piezas de servicio. Incluso de aquellas piezas cuyos modelos de máquina ya han dejado de producirse en serie.

Reparación y resolución de averías.

Nuestro equipo de servicio está a disposición en todo momento. Mediante la plataforma Remote Service podemos analizar su máquina por vía remota al instante. Un miembro del equipo de expertos o un consultor técnio de su zona responderá luego de forma rápida y personal todas las cuestiones que usted le plantee sobre el manejo y la tecnología.

Rápido y competente: Si el inconveniente o avería debe ser resuelto in situ, nuestro personal técnico especializado emprende las acciones necesarias para solventar la incidencia técnica directamente en su impresnta. Nustro objetivo es asegurar que su equipo rinda al máximo de forma permanente.
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2021 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN