Plegadora-Encoladora Diana Easy 85/115

Plegadora-encoladora «Value». Diana Easy 85 / 115.

  • Más de 100 años de experiencia en la fabricación de encoladoras de cajas plegables
  • Rápida manipulación a una velocidad de correa de hasta 350 m/min
  • DigiSet reduce hasta un 50 % el tiempo de puesta a punto de la máquina
  • Manejo fiable, garantizado por el certificado GS

 
El mercado de los envases y embalajes está sometido a una transformación constante. La modernización y la adaptación a los cambios del mercado son una condición sine qua non para seguir siendo competitivo. Como respuesta a las necesidades cambiantes de nuestros clientes hemos ampliado nuestra gama de encoladoras de cajas plegables del segmento medio e inferior con la Diana Easy de nuestro socio Masterwork.

Esta máquina destaca por la rapidez y comodidad de sus procesos de puesta a punto, una estructura que facilita las operaciones al maquinista y unos estándares de calidad máximos. Con una velocidad máxima de la máquina de hasta 300 m/min, la Diana Easy está perfectamente equipada para procesar una amplia gama de productos en los formatos 85 cm y 115 cm con una longitud de cartón de hasta 60 cm. La máquina puede procesar materiales con gramajes entre 200 – 600 g/m², desde cartón compacto u ondulado hasta cartón con onda E.

También puede instalarse de forma opcional un sistema de preparación inteligente basado en un concepto de control PLC. Este concepto facilita los procesos de preparación que antes resultaban complejos y prolijos. Mientras que la función «SmartSet» almacena todos los ajustes para los pedidos de repetición y agiliza, por tanto, su reproducción, la función «DigiSet» se encarga de calcular la posición de los carros de transporte para el primer proceso de puesta a punto de la máquina.

Al conservar el concepto de diseño de las líneas de modelos Diana X y Diana Smart, muchos de los componentes y dispositivos de esta máquina pueden utilizarse también para la Diana Easy y viceversa.

Datos técnicos

Image

Folleto de producto. Diana Easy 85/115

Basada en la probada y confiable gama de la serie Diana,
la Diana Easy también tiene procesos de cambio muy rápidos
y cómodos, un diseño de toda la máquina amigable para el
operador y estándares de construcción de la más alta calidad. 
Con una velocidad máxima de 300 m / min, la Diana Easy está
perfectamente equipada para una amplia gama de aplicaciones.
Descargar el folleto
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2021 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN