Flujo de trabajo Prinect Production

Más rentabilidad. Menos complejidad. Prinect Production.

¿Cómo deben afrontarse los retos que plantean los trabajos de menor volumen, los tiempos de pasada más cortos y el aumento de los costes? ¿Y qué hacer, a la vez, cuando los precios de los impresos caen? La primera parte de la solución la ofrece una máquina de imprimir inteligente, capaz de organizar y producir trabajos de impresión de forma autónoma. A esto le llamamos Push to Stop. Este innovador estándar de producción va más allá, sin embargo, de la máquina de imprimir. Para aprovechar el potencial completo de la Smart Print Shop debe pensarse bien con qué flujo debe funcionar.

4 razones que cambiarán su modo de pensar respecto de los flujos de trabajo.
Juntos hacia el éxito.

Con Prinect Production no solo ahorrará tiempo y dinero. Tendrá también la seguridad de que, para nosotros, la continuidad de su éxito es una prioridad.
Un flujo de trabajo para producción inteligente en el que podrá configurar su contratación en función del volumen que usted produzca.
Smart Print Shop.
Impresión comercial, de embalajes y etiquetas.
       Transparente y justo.      
   Modelo de suscripción en base al volumen.   
    Fiabilidad para su            negocio.      
     Actualizaciones de    software y servicio.
La solución idónea.
      Adaptable           individualmente.     

Funciones de Prinect Business. Más eficiencia desde el principio.

Tanto para impresiones comerciales, de embalajes o de etiquetas, Prinect Business es la solución para la Smart Print Shop. Prinect no solo le ayuda a integrar a sus clientes desde el principio. Gracias a la estrecha interacción con su sala de impresión, Prinect Business crea también las condiciones para realizar una producción inteligente. La consecuencia: aumenta su eficacia, así como la satisfacción y fidelidad de sus clientes.
Más sobre Prinect Production
PDF Toolbox

Herramientas para un flujo de trabajo PDF perfecto. Caja de herramientas de Prinect PDF.

El paquete de software Prinect para procesar documentos PDF para impresión comercial y de empaques incluye un conjunto de complementos para Adobe Acrobat. Cada herramienta de la suite se puede habilitar individualmente.

Asistente de PDF

La herramienta profesional para la depuración y el procesamiento completos de archivos PDF para imprimir y para la comparación visual de dos variantes de un documento PDF a través de la función Comparar PDF. Para la impresión de envases, también se pueden importar datos CFF2, por ejemplo, para comprobar las líneas de troquel en el PDF.

Editor de color

La herramienta de gestión del color para la comprobación de medios cruzados y la optimización de colores para la impresión.

Editor de revestimiento

La herramienta conveniente para ejecutar trabajos de recubrimiento con precisión y crear separaciones para otras aplicaciones de acabado.

Editor de códigos de barras y VDP *

La herramienta profesional para generar e intercambiar códigos de barras en documentos PDF, por ejemplo, códigos EAN, códigos de matriz de datos, códigos de producción y de farmacia. También es una herramienta para generar documentos PDF / VT reemplazando marcas dinámicas a través del contenido que se entrega en archivos CSV.

* VDP: Impresión de datos variables

Editor de traps

El complemento para generar y procesar trampas basadas en objetos de forma profesional.

Editor de imposición

La herramienta de diseño de hojas para la creación interactiva de hojas de impresión PDF con un tamaño de formato de 2 a 8 con una interfaz de usuario intuitiva.

Editor de objetos

La herramienta para mostrar y procesar propiedades de objetos individuales y generar nuevos objetos gráficos en PDF.

Selector de cribado

La herramienta para asignar tramas a objetos para Prinect Renderer y MetaDimension Object Screening.
Color Toolbox
Multicolor
Data Center
Automatic Paper Stretch Compensation
Funciones adicionales para el embalaje y la impresión de etiquetas
Signa Station Packaging Pro
Package Designer
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2021 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN