Troqueladora Promatrix 106CSB

Máquina de troquelado «Professional». Promatrix 106 CSB.

La Promatrix 106 CSB ha sido diseñada especialmente para la fabricación de cajas plegables: está equipada con un marcador non-stop y una salida non-stop (sistema de reja), lo que evita las paradas al cambiar los palets y garantiza una producción estable con las alturas de pila habituales del mercado.
Las cintas de aspiración en la mesa de cintas aseguran la fiabilidad del transporte de los pliegos. Para lograr tiempos cortos de puesta a punto, la máquina dispone de una serie de funciones como, p. ej., el ajuste centralizado de los rodillos y cepillos en la mesa de cintas, el marco de sujeción rápida en la estación de troquelado, el ajuste fino de la plancha troqueladora y los sistemas de sujeción rápida con ajuste fino inclusivo en la estación de extracción de recortes y en la estación de separación de poses. La sujeción neumática de las herramientas en la estación de troquelado y de extracción de recortes y el ajuste motorizado de la presión de troquelado facilitan una cómoda preparación de la máquina.
El sistema de registro en el marcador, en la estación de troquelado y de extracción de recortes asegura que el carro portapinzas se detenga siempre exactamente en la misma posición y, por tanto, se consiga una gran exactitud tanto en el registro como en la repetición.
Existe también la opción de ampliar la máquina, p. ej., con una mesa de preparación y un cambiador de marco de cierre. De ese modo los trabajos pueden prepararse fuera de la máquina mientras esta está en producción. En la Promatrix 106 CSB pueden intercalarse pliegos intermedios para agrupar la pila de productos troquelados en paquetes más pequeños y proporcionar, de este modo, más estabilidad al transporte al proceso de producción posterior.

Datos técnicos

Image

Folleto de producto. Multimatrix 60 C

La Promatrix 106 CSB se adapta a las empresas que buscan
reducir sus costos de fabricación y acortar el tiempo de
producción al eliminar las operaciones manuales, así como las
impresoras de embalaje establecidas que ya producen a escala
industrial y que necesitan aumentar la capacidad oreemplazar
equipos obsoletos.
Descargar el folleto
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2021 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN