Sistema de corte POLAR Cutting System 200 PACE

Guillotina automatizada con un rendimiento 100 % superior o reducción de los costes de personal gracias al ahorro de un operario en comparación con un CuttingSystem manual.

El sistema de corte POLAR CuttingSystem 200 PACE automatiza los procesos de acabado. La palabra "PACE" significa "Polar Automation for Cutting Efficiency" e implica que el material se mueve con sistemas de pinzas giratorias completamente automáticos. Los sistemas de corte de la clase "PACE" aumentan la eficiencia de POLAR CuttingSystems hasta en un 100 por ciento en comparación con un CuttingSystem 200 convencional.

Las pinzas de giro Autoturn con marcador automático constituyen el elemento central. Por medio del sistema de pinzas, la pila de trabajo se gira a derecha o izquierda 90 o 180 grados en la mesa posterior y se posiciona con un marcador automático. La activación del corte se lleva a cabo de forma también automática. Esto permite cortar pilas sin dividir sin intervención de un operario. En caso de necesitarse más cortes, el operario solo tiene que girar manualmente las distintas producciones individuales y continuar el proceso de guillotinado.

La condición para realizar el sistema de corte PACE altamente automatizado es el empleo de una guillotina rápida Polar Autotrim para retirar automáticamente los desperdicios de corte. Con el Transomat de descarga, esta operación de la guillotina rápida es mucho más sencilla y el flujo de trabajo se optimiza completamente. Los productos intermedios o finales son empujados manualmente al palet de transporte del Transomat y posicionados de forma precisa y automática en un palet.

Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2022 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN