POLAR Label System SC-20

Modelo de entrada ideal a la producción industrial de etiquetas.

El componente central del LabelSystem SC-20 es la guillotina automática POLAR 137 Autotrim M. Esta máquina permite producir con rentabilidad etiquetas de corte cuadrado. Como la POLAR 137 Autotrim M puede cortar tanto tiras como etiquetas sueltas, no necesita ninguna precortadora ni ninguna mesa de alimentación. El material para producir las etiquetas debe disponerse en resmas ya alineadas.
Flujo de trabajo: La alimentación del material se realiza tanto manualmente desde la mesa frontal como automáticamente por la mesa posterior. En un primer paso, el operario corta el material en tiras. Estas se posicionan luego en la guillotina automática y se alinean lateralmente en la mesa posterior antes de cortarlas. Seguidamente se procede a cortar automáticamente las distintas unidades. Tras este paso, las etiquetas se alinean en la mesa anterior y se transportan con el mecanismo de descarga al liador BM-105. El empujador del liador posiciona, luego, la tira completa de etiquetas en el dispositivo de enfajado. Los paquetes ya liados son llevados luego de nuevo a la misa de la salida, desde donde son retirados manualmente.
Image
Image
Cortadora automática POLAR Autotrim M
corta tiras en etiquetas de forma totalmente automática

This image for Image Layouts addon
Anilladora Multiestación POLAR BM-105
destinado a la agrupación automática de pilas de etiquetas cortadas en POLAR LabelSystems SC-20 / SC-21
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2021 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN