Corte de etiquetas POLAR Label System SC-20

Modelo básico ideal a la producción industrial de etiquetas.

El sistema de corte de etiquetas LabelSystem SC-20 tiene como componente central una guillotina automática POLAR 137 Autotrim M que asegura producir con rentabilidad etiquetas de corte cuadrado. Como la POLAR 137 Autotrim M puede cortar tanto tiras como etiquetas sueltas, no necesita ninguna precortadora ni mesa de alimentación. El material a cortar debe disponerse en resmas ya alineadas.

Flujo de trabajo:
Con alimentación del material manual desde la mesa frontal o automáticamente por la mesa posterior. Primero, el operario corta el material en tiras. Estas se posicionan luego en la guillotina automática y se alinean lateralmente en la mesa posterior antes de cortarlas. Segundo, se procede a cortar automáticamente las distintas unidades. Tras este paso, las etiquetas se alinean en la mesa anterior y se transportan con el mecanismo de descarga al liador BM-105. El empujador del liador posiciona, luego, la tira completa de etiquetas en el dispositivo de enfajado. Por último, los paquetes ya liados son llevados luego de nuevo a la mesa de la salida, desde donde son retirados manualmente.
Image
Image
Cortadora automática POLAR Autotrim M
corta tiras en etiquetas de forma totalmente automática

This image for Image Layouts addon
Anilladora Multiestación POLAR BM-105
destinado a la agrupación automática de pilas de etiquetas cortadas en POLAR LabelSystems SC-20 / SC-21
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2022 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN