Vinfoil Venusta SF110MF

VENUSTA SF110MF

¿Estás buscando una solución atractiva de transferencia en frío que incluya muchas características únicas de Vinfoil de alta calidad? Este eficaz y eficiente módulo de transferencia en frío es el primer paso perfecto para familiarizarse con la tecnología de transferencia en frío mientras agrega valor a tu negocio.

Características técnicas

This image for Image Layouts addon

Accionamientos directos de lámina (DFD - Direct Foil Drives)

Los clientes requieren que su trabajo esté listo rápidamente. Con la tecnología Direct Foil Drive (DFD), garantizamos resultados de impresión impecables de alta calidad a velocidades máximas de hasta 20.000 hojas por hora, dependiendo del modulo.
This image for Image Layouts addon

Gancho de elevación doble (DLH - Double lifting Hook)

Con su gancho, los ejes de desenrollado y rebobinado se pueden levantar simultáneamente. Este gancho puede ser utilizado por un dispositivo de elevación a elección del usuario.

Uso de Laminas Múltiples (MFU - Multiple Foil Use)

Al guiar la hoja de papel de vuelta al punto de contacto de impresión (después de transferir partes de la capa metálica por primera vez), una hoja de papel de aluminio se puede utilizar hasta tres veces durante el mismo trabajo y se puede lograr un ahorro de papel de hasta un 85 %. (En comparación con el tablero laminado y de banda completa, según el trabajo). Si se elige invertir en la versión estándar de Venusta SF110MF, ofrecemos una plataforma MFU que permite ahorrar hasta un 50 % en láminas.
This image for Image Layouts addon

Marco de estacionamiento del eje (SPF - Shaft Parking Frame)

Con el bastidor de estacionamiento de ejes, se pueden (des)cargar dos ejes (el desenrollado y el rebobinado) simultáneamente. Luego, el marco se puede mover fácilmente con una transpaleta a la ubicación deseada para descargar los rollos y cargar los nuevos.

Opciones

This image for Image Layouts addon

Manipulador de Bobinas (ORM - Overhead Reel manipulator)

El manipulador de bobinas superior reduce al mínimo los tiempos de cambio. Es posible cargar y descargar dos ejes de bloqueo (desbobinado y rebobinado) al mismo tiempo. El cambio de bobinas se realiza a nivel del suelo, lo que garantiza una operación muy fácil y segura. Con esta opción, no se necesita una grúa externa.
This image for Image Layouts addon

Segundo Mazo de MFU (Second MFU)

La segunda plataforma MFU® con barras de giro que se mueven horizontalmente proporciona un ajuste lateral de la posición de la red de aluminio. Con esta tecnología, se pueden usar hasta 3 bobinas de una hoja al mismo tiempo, o dos hojas, ambas dos veces, lo que reduce el consumo de láminas en frío hasta en un 85 % en comparación con las producciones de bobina completa o cartón metalizado.
This image for Image Layouts addon

Cambiador Manual de Ejes de Láminas (MFSC - Manual Foil Shaft Changer)

MFSC es una herramienta sencilla para preparar carretes nuevos y núcleos vacíos antes o durante la producción. El MFSC consta de 1 marco SPF, un marco adicional y reglas integradas para una colocación óptima del carrete. Fácilmente transportable con carretilla elevadora o transpaleta. Se puede colocar en el lado del operador o en el lado de accionamiento de la imprenta 2 (dos) ejes de bloqueo bidireccionales de 3" adicionales
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2024 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN