Corte de etiquetas POLAR Label System DC-11 PLUS

Producción automática en línea de hasta 1.440 paquetes de etiquetas troqueladas en 60 minutos.

Sistema de corte de etiquetas POLAR LabelSystem DC-11plus diseñado para la producción y el empaquetado automáticos en línea de etiquetas troqueladas. 

Flujo de trabajo:
Primero, el material es cortado en tiras en la máquina (inline) o fuera de ella (offline) con una guillotina rápida POLAR. Luego, la cortadora POLAR Autocut 25plus, recoge las tiras, las corta por la mitad y forma sendos paquetes de etiquetas. El sistema automático de transporte separa las dos tiras y transporta cada pila automáticamente hacia la matriz troqueladora. Allí la matriz troqueladora presiona la pila y la hace pasar por el troquel (principio de perforación) para darle la forma prevista. Tras el troquelado, los paquetes de etiquetas son empujados automáticamente al liador de unidades de unidades BDplus donde son enfardados. La unidad selladora por ultrasonidos del BD no necesita ser precalentada ya que está siempre en posición de funcionamiento, ahorra material y no genera ningún olor.

 Aspectos destacados de LabelSystem DC-12 PLUS:

  • El sistema de control industrial permite servicios remotos, así como la integración en el flujo de trabajo digital
  • Excelente rendimiento de hasta 1440 paquetes por 60 minutos con un mínimo de mano de obra
  • La pantalla a color capacitiva con función táctil permite una operación más rápida e intuitiva
  • Cambio de trabajo con solo pulsar un botón: tiempos de preparación mínimos y cambio de formato en aprox. 15 minutos gracias a los preajustes automáticos
  • Máxima precisión de corte y troquelado mediante la fijación del material
  • La cortadora automática Autocut 25 PLUS con marco de cuchilla alternativo permite la preparación fuera de la máquina
  • El sistema de troquelado DC PLUS está equipado con un sistema de bastidor alternativo con ayuda de posicionamiento patentado que permite la preparación fuera de la máquina. Un marco alternativo en la posición central permite una alineación más fácil hacia los lados derecho e izquierdo (patentado). El ajuste de tamaño de la unidad de calibre y alimentador se realiza sin herramientas y sincrónicamente mediante un volante manual (patentado). Para ajustar el registro, el punzón de estampado se puede extender continuamente milímetro a milímetro.
  • En la enfajadora de estación única POLAR BD PLUS, el ajuste de tamaño se realiza mediante motor a través de la pantalla de control central. Esto permite también un ajuste de precisión en funcionamiento automático.
Image
Image
This image for Image Layouts addon

Cortadora automática
POLAR Autocut 25

el componente clave de los sistemas de etiquetas DC-11, DCC-11 y SC-25 para la producción eficiente de etiquetas troqueladas

This image for Image Layouts addon

Sistema de troqueladora
POLAR DC

utiliza el principio de punción y es adecuado para todos los papeles de etiquetas habituales

This image for Image Layouts addon

Anilladora de una estación
POLAR BD

un componente del POLAR LabelSystems DC. Agrupa automáticamente las etiquetas.

Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2022 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN