MANTILLAS

Mantillas de impresión y barniz

No importa la aplicación para lo cual necesites nuestras mantillas, ya sea para impresión o barnizado, en Hagraf contamos con socios estrategicos de nivel mundial como lo son Contitech, IMC y Kruse. Esto nos asegura simpre un solo objetivo: suministrar a nuestros clientes productos de alta gama, versatilidad y calidad, asegurando en todo momento que la eficiencia y la productividad de tus prensas offset cumplan con tus requerimientos.

Mantillas de impresión

Litho - Contitech
Mantilla de caucho altamente compresible, con estructura de tejidos de innovadora concepción tecnológica. Especialmente adecuada para la impresión comercial y de embalajes de alta calidad. Alta elasticidad de recuperación, gracias a la sobrepresión en microceldas selladas. Calidad de impresión uniforme, aún con frecuentes cambios de sustratos y de formatos. Resistencia a la hinchazón y al esponjamiento producidos por tintas y productos de limpieza de base mineral y vegetal.
Perfect Dot - IMC
Chrome - Chrome

Mantillas de barniz

Nitrogen - Contitech
Mantilla para barnizado desprendible de alta calidad para la impresión de pliegos. Manta de revestimiento comprimible. Muy adecuado para barnizado llenos y sectorizados. Profundidad de decapado uniforme. Para aplicación de barnices acuosos y UV. Nuestras mantillas tienen una capa compresible CONTI-AIR® especial de microcélulas, lo que permite una excelente transferencia de barniz al producto impreso.
Varniplate CK70 - Kruse
Varniplate - Kruse
Varniblue - Kruse
Varnicomp - Kruse
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2021 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN