Dobladora Stahlfolder TH/KH

La plegadora universal a un precio sensacional. Stahlfolder KH 82.

Aproveche las posibilidades adicionales que le ofrecen las plegadoras flexibles de la serie Stahlfolder TH/KH para ampliar su gama de productos de forma consistente y diferenciarse, así, de la competencia.

Las plegadoras de bolsas Stahlfolder TH y las plegadoras combinadas Stahlfolder KH han sido construidas de forma consecuentemente modular. Este diseño le permite ampliar libremente su gama de productos con aplicaciones especializadas, abrir nuevos campos de negocio e incrementar su valor añadido. Para asegurarse el éxito también en el futuro.

Las nuevas plegadoras Stahlfolder TH 82-P y KH 82-P han sido diseñadas para dar respuesta a los requisitos que plantea la producción industrial de cuadernillos. Su principio de plegado en escalerilla permite incrementar hasta un 50 por ciento el rendimiento de la máquina. Este principio no afecta en modo alguno a la calidad del plegado y a la estabilidad del proceso ya que no se necesita aumentar la velocidad de la máquina.

Sean cuales los retos que deba afrontar en el plegado, con estas máquinas podrá abordarlos con tranquilidad. La elevada disponibilidad y los amplios automatismos de las plegadoras Stahlfolder TH/KH le permitirán planificar la producción de forma segura. Con estas plegadoras podrá ejecutar el plegado de diversos trabajos de forma rentable y con unos tiempos de producción reducidos. Las ventajas son más que evidentes. Para usted y para sus clientes.

1. Marcador

Cuatro variantes de marcador para elegir – adaptados a las diferentes necesidades

Con sus cuatro variantes de marcador – desde el de pila plana, el de pila continua o el de palets hasta el marcador de palets PFX de alto rendimiento – puede disponer de una configuración óptima para cada necesidad. La AirstreamTable sin bolas facilita enormemente la preparación del marcador y alinea los pliegos sin marcas.

Marcador de pila plana FFH

El marcador de pila plana FFH está concebido para trabajar con tiradas pequeñas y medianas. Los pliegos se apilan manualmente y quedan superpuestos horizontalmente en la pila. El de pila plana es una variante marcador económica con unos costes de inversión limitados. Otra de las ventajas: el poco espacio de instalación que requiere y la brevedad con que se prepara.

El dispositivo de preapilado le permite al operario ir preparando los trabajos posteriores mientras se está realizando otro. Para lograrlo, en la plegadora, o también en la guillotina misma, pueden cargarse otras mesas portapilas móviles que luego, al preparar la máquina, solo deben intercambiarse. Este procedimiento reduce las paradas improductivas.

Marcador de pila continua RFH

El marcador de pila continua RFH es ideal, sobre todo, para tiradas medianas y grandes. Este marcador también puede trabajar sin problemas con productos previamente plegados, perforados o troquelados. Su altura de carga, la más baja de su categoría, permite ejecutar ergonómicamente la operación de carga. La ventaja del marcador de pila continua: ofrece un rendimiento elevado ya que trabaja sin interrupciones y la máquina no debe detenerse para cargar los pliegos. Gracias a la reducida altura de pila de ocho centímetros, también puede manipular sin problemas pliegos ondulados y voluminosos.

Marcador de palets PFH

El marcador de palets PFH se utiliza, sobre todo, con tiradas medianas y grandes y también con formatos grandes. Los pliegos son posicionados antes de plegarlos directamente en palets e introducidos con la carretilla elevadora en el marcador. En general, el marcador de palets proporciona un gran rendimiento productivo ya que solo obliga a realizar mínimas interrupciones al alimentar los palets en la máquina. El esfuerzo físico para el operario es reducido, incluso cuando deben manipularse formatos de pliegos grandes.

Marcador de palets PFX

El marcador de palets PFX permite alimentar los pliegos formando una secuencia de pliegos superpuestos en lugar de uno en uno y con una separación entre ellos, como se hacía antes. Al estar los pliegos superpuestos, su longitud de entrada se reduce un 30 % y permite incrementar el número de pliegos introducidos utilizando la misma velocidad de la máquina.

El marcador PFX ha sido optimizado para trabajar con tiradas voluminosas y proporcionar una producción estable incluso al manipular materiales sensibles o la mayor velocidad de la máquina. Para la alimentación de pliegos en las plegadoras Stahlfolder TH/KH 82-P y Stahlfolder TX 96, el marcador PFX constituye un componente ideal ya que se adapta perfectamente a estas máquinas y genera una gran productividad.

Optimización del proceso con el dispositivo separador de pliegos Tremat

El dispositivo separador de pliegos Tremat se encarga de aplicar aire y realizar una separación previa de los pliegos en los marcadores de pila plana y de palets. Al trabajar sin ciclos, la separación de pliegos es altamente eficaz y asegura la elevada productividad de la plegadora a la vez que acorta su tiempo de preparación. El manejo y el ajuste del Tremat es fácil y no presenta complicaciones. Cuando se trabaja con pliegos de gran formato, los sopladores pueden girarse sobre su eje vertical y favorecer, así, la separación de las hojas. Al estar montados a un lado de la pila de papel, el Tremat puede abatirse simplemente hacia atrás para facilitar el acceso y la operación de carga del papel.

Alineación sin marcas con la AirstreamTable

La AirstreamTable alinea los pliegos exactamente sin utilizar bolas, lo que evita el riesgo de producir marcas. La rueda de aspiración traslada los pliegos separados desde el marcador hasta la cinta de transporte de la mesa de alimentación. Esta conduce el pliego hasta la guía a lo largo del primer cuerpo de plegado de bolsas. En este punto los pliegos son sujetados en la cinta por la depresión que genera la corriente de aire, lo cual permite alinearlos en la guía fácilmente y con precisión.

 

  • La intensidad de aspiración puede regularse y almacenarse para reutilizarla cuando se repita el trabajo. También puede consultarse en todo momento y modificarse durante la producción.
  • La intensidad de aspiración de la cinta es independiente del grado de cubrimiento de la cinta de transporte.
  • Puede trabajar sin problemas con una amplia gama de papeles
2. Sistema de control modular MCT
3. Dispositivos adicionales
4. Cuerpos de plegado
5. Rodillos de plegado
6. Bolsas de plegado
7. Árboles portacuchillas
8. Dispositivo de prensado
9. Sistemas de salida

Datos técnicos.

Las plegadoras con la gama de aplicaciones más amplia.

Las plegadoras de bolsas Stahlfolder TH y las plegadoras combinadas Stahlfolder KH han sido construidas de forma consecuentemente modular. Sus numerosas opciones le permitirán ampliar su gama de productos de forma selectiva y conquistar nuevos campos de negocio. Incorporando otros módulos, como la bolsa de plegado en ventana y el dispositivo de encolado, aumentan, además, el valor añadido del plegado. Esta modularidad única que permite realizar una configuración individualizada le abre unas posibilidades inéditas para que pueda diferenciarse de la competencia.

Sean cuales sean los retos que deba afrontar, las plegadoras Stahlfolder TH/KH le permitirán obtener una gran productividad y realizar una amplia gama de productos. Pliegue cualquier trabajo de forma rentable e invirtiendo poco tiempo en su confección. Porque las amplias posibilidades de automatización y el diseño ergonómico de la máquina simplifican su manejo. Los tipos de plegado estandarizados pueden seleccionarse directamente desde la interfaz gráfica del sistema de control y reducir, de este modo, el tiempo de puesta a punto. Sobre esta base, el plegado de las tiradas, sea cual sea su volumen, se efectúan con total eficacia y rentabilidad. Con una Stahlfolder TH/KH dispondrá de una plegadora flexible que le permitirá confeccionar con fiabilidad múltiples aplicaciones. Porque confeccionan cuadernillos de 16 páginas A4 a una velocidad entre 9.000 y 12.000 pliegos/h con fiabilidad absoluta y una calidad alta y constante. Con las plegadoras Stahlfolder TH/KH 82-P incrementará su rendimiento productivo al realizar la operación de plegado en escalerilla hasta alcanzar los 16.000 pliegos/h. Y todo ello, sin incrementar velocidad de la máquina.

Folleto de producto. Stahlfolder TH/KH

Concéntrese en la flexibilidad.
Descargar el folleto

Folleto de producto. Stahlfolder TH 82

Descargar el folleto

Folleto de producto. Stahlfolder KH 78

Descargar el folleto

Folleto de producto. Stahlfolder KH 82-P

Descargar el folleto

Información técnica. Stahlfolder TH 56

Descargar el folleto

Información técnica. Stahlfolder TH 96

Descargar el folleto

Información técnica. Stahlfolder KH 82

Descargar el folleto

Información técnica. Stahlfolder TH 66

Descargar el folleto

Información técnica. Stahlfolder KH 66

Descargar el folleto

Información técnica. Stahlfolder TH 82-P

Descargar el folleto
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2021 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN