Impresora offset Speedmaster SX74

La máquina de impresión fiable. Speedmaster SX 74.

La Speedmaster SX 74 es la solución fiable en el formato mediano para la impresión rentable de productos comerciales clásicos como folletos y mailings promocionales. Equipada con la tecnología más moderna, procesa con flexibilidad todo tipo de tiradas.
This image for Image Layouts addon

Invierta en una máquina tan potente como acreditada.

Con tiempos de puesta a punto cortos y velocidades de impresión de hasta 15 000 pliegos por hora, opcionalmente con salida de pila alta, con inversor o con equipamiento UV, la Speedmaster SX 74 trabaja en todo momento con una rentabilidad elevada.

Gracias a la fiabilidad de su calidad, le permitirá diferenciarse más fácilmente de la competencia. Con el pupitre de mando Prinect Press Center 3 se maneja, además, de forma sencilla y puede integrarse en el flujo de trabajo Prinect. Su eficiencia energética y su empleo responsable de los materiales repercuten positivamente, además, en los costes y el equilibrio medioambiental.

Otra ventaja más: detrás de cada Speedmaster SX 74 se encuentra la amplia oferta de servicios de Heidelberg. Gracias al mantenimiento, a las funciones remotas, a unos consumibles óptimamente adaptados y a una red de servicio técnico y de piezas de recambio internacional podrá aprovechar en todo momento el potencial completo de su máquina de impresión.

A simple vista

  • 300 horas más de productividad por año gracias a rápidos cambios de planchas con AutoPlate Pro.
  • 100 % de transparencia incluso con cambios de trabajo complejos gracias a la innovadora guía navegada del operario Intellistart 3.
  • Impresión navegada. Tan solo 2 clics para seleccionar y aprobar un trabajo de impresión.
  • 100 % de fidelidad cromática en producción, menos maculatura y reproducibilidad simple con la regulación colorimétrica mediante Prinect Easy Control.

Adecuada para los siguientes segmentos

En función de la configuración específica del cliente, la Speedmaster SX 74 es la máquina perfecta para los siguientes segmentos:

 - Impresión comercial

 - Impresión de embalajes                                                                                                                                                       

Aspectos clave

El pupitre de mando – Navegación y automatización extraordinarias

Prinect Press Center 3 con guía intuitiva del operario Intellistart 3, que permite preparar la máquina con rapidez orientándose en los procesos y manejarla con elevada comodidad y garantiza resultados planificables y un mayor rendimiento.

1. El marcador – Alto rendimiento y calidad desde el principio
2. StaticStar Compact
3./7. El grupo entintador y humectador – Simplemente calidad
4. AutoPlate Pro
5./10. Marcha del pliego e inversor – Conducción segura, inversión perfecta
6. Color Assistant Pro
8. TransferJacket Blue
9. Los dispositivos de lavado – Para un lavado inteligente y rentable
11. Aplicaciones UV
12. PowderStar
13. La salida – Perfección hasta la pila

Heidelberg UX en la Speedmaster SX 74

Por primera vez es posible la impresión navegada con Push to Stop en todas las máquinas Speedmaster. El sistema patentado Intellistart 3 define todos los pasos necesarios para los cambios de trabajo sin que el operario tenga que intervenir y aporta una máxima transparencia en los procesos en curso y pendientes. Intelliguide simula en vivo la secuencia temporal óptima e integra, en caso necesario, los pasos que deben realizarse manualmente.

Más

Flujo de trabajo

Tanto para impresiones comerciales, de embalajes o de etiquetas, Prinect Business es la solución para la Smart Print Shop. Prinect no solo le ayuda a integrar a sus clientes desde el principio. Gracias a la estrecha interacción con su sala de impresión, Prinect Business crea también las condiciones para realizar una producción inteligente. La consecuencia: aumenta su eficacia, así como la satisfacción y fidelidad de sus clientes.
Más sobre Prinect Production

Folleto. Speedmaster SX 74

Descargar el folleto

Información técnica.

Descargar el folleto
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2021 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN