Cada año, adquieren mayor protagonismo los diferentes tipos de terminaciones en los productos impresos. Las exigencias y la necesidad de los clientes en marcar la diferencia supone una mayor sofisticación en el aspecto final de los mismos. Requerimientos como la versatilidad y acabado de diferentes tipos hoy en día abren un abanico de oportunidades al mercado impresor que supone crecimiento y continuidad en el negocio.

Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) refuerza su compromiso con el creciente mercado de las etiquetas. En este sentido, se realizaron inversiones específicas para fortalecer las sedes del Grupo Gallus en Suiza y Alemania y se han dividido en centros de competencia. Posteriormente, se llevará adelante la reorganización de la sede central en St. Gallen, Suiza, convirtiéndola en un centro de competencia para la impresión digital de etiquetas. Allí se abrirá el “Gallus Experience Center”, un nuevo centro de demostración para clientes previsto para finales de este año.

“El Poder del color” es el slogan que Heidelberg ha elegido para presentar las nuevas actualizaciones de sus sistemas de control y medición del color como para el flujo de trabajo Prinect para dar respuesta a la creciente demanda de un control de calidad eficiente y confiable para la impresión comercial, de embalajes y de etiquetas.

Heidelberg ofrece cuatro sistemas de medición espectral para imprentas de todos los tamaños y máquinas offset de pliegos en todas sus variantes: Prinect Easy control, Prinect Axis Control, Prinect Image Control y Prinect Inpress Control.

Heidelberger Druckmaschinen AG ha logrado su propio pronóstico de ventas para el cierre del año fiscal 2022. Con 2.183 millones de euros, las ventas fueron, aproximadamente, un 14% superiores a las del año anterior, superando su objetivo de al menos 2.100 millones de euros. En cuanto al ingreso de nuevos pedidos, el informe mostró una clara recuperación con respecto al año anterior en más de 450 millones de euros interanuales, lo que significa un aumento del 23%, llegando a los 2.454 millones.

Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2022 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN