Polly Automatic: Etiquetas con terminaciones a la medida.

Polly Automatic es una empresa china con más de 15 años de experiencia en la fabricación de equipos configurables para la terminación de etiquetas, siendo en su rubro, una de las marcas lideres de su país.

Ofrece soluciones a medida para satisfacer los requisitos específicos de cada cliente, con equipos configurables que los convierte en opciones ideales tanto sea para aquellos clientes dedicados al negocio de las etiquetas como para quienes quieren comenzar a incursionar en este mercado. La amplia gama de Polly Automatic incluye desde máquinas base de troquelado de etiquetas fuera de línea, semi o totalmente rotativo, hasta una completa línea de terminación y conversión multifunción que incluye unidades de impresión UV flexo, estación de estampación en caliente, estaciones de gofrado, troquelado, unidades de corte, sistema de inspección y rebobinadores.

Estos equipos brindan numerosos beneficios para los usuarios, como la productividad, flexibilidad y economicidad, ya que han demostrado un rendimiento sorprendente a un precio muy competitivo, posibilitando un rápido retorno de inversión. Además, cuentan con la certificación CE de conformidad con la legislación europea de salud, seguridad y protección del medio ambiente.

“Tras los análisis técnicos de los productos y tecnología base que ofrece Polly Automatic, lo que más no ha llamado la atención es la capacidad que este fabricante de adaptarse a las necesidades específicas de los cliente, tanto en configuración como en formato, en el mundo de la terminación esto es clave, ya que la mitad de los equipos que se comercializan son hechos a medida” – explica Carlos Gallardo, Product Manager Maquinarias de Hagraf.

Con un objetivo de expansión intenso y determinado, Polly Automatic es líder en el mercado nacional chino y pretende también liderar el mercado internacional, contando en la actualidad con una la red de ventas que ha penetrado en Asia, Australia, Estados Unidos, Canadá, el área de América Latina y también el mercado europeo.

 

 

 

Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2024 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN