Imprenta Inteligente

Hagraf y Heidelberg lo invitan a este evento especial en donde Anthony compartirá sus conocimientos e historia, la cual, según él, puede transformar cualquier planta de impresión.

Evento a realizar en Hagraf Chile y Hagraf Argentina.

  • Martes 02 de Abril, 2019, 09.00 a 12.00 Hrs, Casa Piedra, Santiago, Chile         
  • Jueves 04 de Abril, 2019, 18.00 a 21.00 Hrs, Fundación Gutenberg, Ciudad de Buenos Aires, Argentina                   

Hoy día, en promedio, se requieren 15 pasos desde que un cliente solicita una cotización hasta la producción de un pliego vendible. Una impresora se usa, a menudo, solo a un 25% de su capacidad. Planificación y producción son dos mundos distintos. Productividad y ganancias no están alineados. Sin embargo, aún hay muchas formas de optimizar la producción de una imprenta y alcanzar mayores productividades.

Anthony Thirlby, es una de las autoridades líderes en la industria gráfica en automatización, mejora de procesos e industrialización de la impresión. Fue gerente general de la imprenta más productiva del mundo, “ESP Colour”, en sur de Inglaterra. Optimizando el completo proceso de impresión, alcanzó impresionantes récords de productividad con Heidelberg Speedmasters, produciendo 165 millones de impresiones al año en promedio y con tiempos de preparación de menos de 2 minutos.

Si aún no ha confirmado su asistencia, contactar a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2024 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN