Rápido y exitoso

Como un éxito rotundo podemos definir la presentación de la línea de Vinilos Adhesivos para rotulación vehicular Avery Dennison que tuvo lugar en Hagraf el 12 de septiembre, al que asistieron más de 70 invitados especiales.

Durante el evento, el instalador certificado por Avery EEUU, Rafael Muñoz hizo sorprendió con su gran experiencia rotulando en vivo el auto de rally del conocido piloto Francisco Chaleco López. El momento destacado de la tarde fue sin duda la presencia del mismísimo Chaleco Lopez, quien además de compartir con todos los invitados, regaló un kit de instalación de vinilo Avery a un asistente.
Junto con esto Hagraf, en su afán de innovar en estos eventos, presentó dos vehículos pilotos rotulados completamente con la nueva línea de vinilos para autos de alta gama “Supreme Wrapping Films”: un Porsche Carrera 911 Cabriolet descapotable, a cargo de la empresa Frosh Stil y el auto de Carrera Praga, a cargo de la empresa Churestyle, mostrando en ellos vinilos como Negro Mate, Fibra de Carbono, Lime Green y el último lanzamiento Colorflow, con un increíble efecto tornasol.

Edgardo Dünner, gerente comercial de Insumos de Hagraf S.A., comenta “con esta nueva línea de vinilos estamos entrando con todo en un rubro nuevo para Hagraf y que nos impresiona por su profesionalismo y niveles de crecimiento. La presencia de tantos interesados en este lanzamiento confirma esta decisión”.

La presentación de los productos estuvo a cargo de Vanessa Gonzalez, Product Manager del área Comunicación Visual de Hagraf y Maria Loreto Ocaranza, Key Account Manager de Avery Dennison.
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2024 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN