Hagraf S.A.
Heidelberger
Lo más destacado del evento Heidelberg Packaging Day 2023

Lo más destacado del evento Heidelberg Packaging Day 2023

Bajo el lema "Gana la carrera del Packaging", el pasado 24 de mayo de 2023 se celebró el evento Packaging Day 2023 en el centro tecnológico Print Media Center de Heidelberg de Wiesloch, Alemania.

Como en otras oportunidades, asistieron al evento más de 200 clientes de 30 países incluidos Nueva Zelanda, Sudáfrica, México, Argentina y España que participaron de demostraciones y actividades organizadas en torno a la amplia gama de equipos para Packaging con tecnología de punta desarrollada por Heidelberg.

En la apertura del evento, el Sr. Christian Steinmaßl, jefe de la división de Packaging y el Sr. Andreas Lang, jefe de gestión de cuentas globales, fueron los encargados de dar la bienvenida a los clientes y luego, los participantes pudieron escoger según el interés entre varios recorridos con diferentes temáticas. Lo más destacado para el sector Packaging fue definitivamente la impresora Speedmaster XL 106 21K en acción con su producción a 21.000 pliegos por hora. Los visitantes quedaron impresionados por su velocidad, el impecable funcionamiento y la calidad de impresión.

Por la tarde, se realizaron demostraciones de equipos especializados, como las máquinas de plegado y troquelado de postimpresión, que también fueron de gran interés para los participantes, destacándose el cambio de trabajo en la troqueladora plana Mastermatrix 106 CSB de MK como la prueba espcialmente solicitada.

​​​​​En Heidelberg, los equipos de Global Marketing y los miembros de Print Media Center valoraron el feedback de los visitantes como altamente positivo. En líneas generales, los comentarios de los clientes coincidieron en la gran utilidad de estas demostraciones, que permiten comprobar el funcionamiento de los equipos dentro de un ambiente que recrea una planta de producción. El packaging day se ha convertido en una experiencia única tanto para clientes como para Heidelbgerg, valorada por su gran experiencia y la hospitalidad brindada en cada envento.


Image

Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?