Hagraf S.A.
Heidelberger
Press Center Mobile: Descubra la experiencia de usuario HEIDELBERG en modo móvil.

Press Center Mobile: Descubra la experiencia de usuario HEIDELBERG en modo móvil.

Vea las listas de trabajos de su Speedmaster generadas por Prinect Press Center 3 o XL 3 directamente en su ordenador, tablet o smartphone.

Configurar Press Center Mobile es extremadamente sencilla. Simplemente active la licencia en su Prinect Press Center 3 Prinect Press Center XL 3 y actualice su Prinect Production Manager.


Una planta de impresión requiere un alto flujo de información y una buena comunicación entre los distintos empleados. Se necesitan muchos datos y parámetros para imprimir y preparar el siguiente trabajo.

Hasta hace poco tiempo, toda información relacionada con el trabajo en prensa debía ser consultada desde un punto especifico en el taller de impresión. Preguntas como cuál es el estado actual de trabajo en curso, cuando se produce el siguiente cambio de trabajo, que color debe ir en cada unidad de impresión o que consumible se necesita, solo eran resueltas si el operario se acercaba y consultaba en el Prinect Press Center 3/xl3 o en la pantalla del alimentador.

En los tiempos que corren, el acceso inmediato a la información es clave para la toma de decisiones. Basados en este concepto, Heidelberg ha desarrollado una nueva aplicación web: Press Center Mobile, una herramienta de acceso total a este tipo de información desde cualquier dispositivo móvil, en tiempo real e independientemente del sector del taller en donde se encuentre.

Press Center Mobile ofrece una pantallazo general de todas las impresoras Speedmaster de la sala de impresión, una vista pormenorizada del estado actual de cada impresora en particular, la cola de trabajos en detalle que abarca los 5 próximos trabajos y genera alertas de consumibles y mensajes de avería en tiempo real.

La aplicación se apoya en “myWorkAssistant”, una función para la generación totalmente automatizada de listas de tareas que optimiza los flujos de trabajo en las impresoras, lo que reduce los tiempos de preparación o máquina detenida y mejora por consiguiente los niveles de productividad. myWorkAssistant reconfigura automáticamente las listas de tareas pendientes, basada en los próximos trabajos de la cola que figuran en el Intellistart 3, tanto sea de una impresora como de varias máquinas, facilitando la integración eficaz de operadores. También, lista los materiales necesarios para los próximos trabajos, en todas las máquinas y con activadores de tiempo.

Press Center Mobile cofrece tres funciones principales:

  1. Vista general de todas las prensas speedmaster de la sala de impresión, con un resumen de información sobre el trabajo actual, con vista previa, velocidad de impresión de cada equipo y tiempo restante para culminar el trabajo,
  2. Vista de la impresora speedmaster seleccionada en detalle con producción, cola de trabajos, consumibles y fallos,
  3. Asistente myWorkAssistant.

Todas estas funciones son muy sencillas de utilizar y conocibles para el usuario, ya que la aplicación comparte la misma interfaz de usuario que el Prinect Press Center 3/xl3. La plataforma admite hasta 20 usuarios en simultáneo, permite la conexión de hasta 10 máquinas de impresión Speedmaster y ofrece una visualización en directo de los sistemas de medición del color Prinect Inpress control, Prinect axis control y Prinect easy control.

En cuanto a las condiciones técnicas para utilizar Press Center Mobile, es necesario:

  • Contar con un Prinect Production Manager o Prinect Pressroom manager con una version actualizada de Prinect, así com acceso a internet en la máquina con la licencia Prinect Press Center 3/XL3 Instant Gate,
  • Una impresora Speedmaster con Prinect Press Center 3/XL3 más la licencia Prinect Press Center 3/Xl3 Mobile
  • Un ordenador, tableta o smartphone con un navegador web actualizado y una conexión Ethernet WLAN o LAN al Prinect Production Manager o Prinect Pressroom manager.

Press Center Mobile también puede utilizarse con un Prinect Pressroom Manager o con un Prinect Production Manager con un entorno de preimpresión de terceros.


Las ventaras para el cliente:

  • Transformación digital sistemática de la imprenta: Press center Mobile puede ayudar a todas las imprentas que deseen impulsar la transformación digital y Push to Stop así como aumentar la OEE de las prensas Speedmaster mediante la reducción del tiempo de inactividad y la optimización de los flujos de trabajo.
  • Información en tiempo real y en simultáneo para todo el equipo de producción.
  • Previsión de fallas y materiales necesarios para los trabajos en la cola de impresión.
Image

Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?