Overhaul: Una alternativa eficiente que extiende la vida útil de los equipos

:: Overhaul o reacondicionamiento de maquinaria ::

El complejo panorama del rubro gráfico durante los últimos años trajo consigo dificultades entre los impresores en la adquisición de equipos nuevos y la realización de los mantenimientos preventivos. Sin embargo, el Grupo Hagraf ofrece un servicio de calidad que se posiciona como una excelente alternativa para mejorar la productividad y confiabilidad de las máquinas a un menor precio: el Overhaul.


Una revisión completa del equipo es la primera etapa del Overhaul, para lo cual se utiliza un programa de revisión basado en la metodología Fitness Check de Heidelberg,. Esta metodología permite identificar los puntos de riesgo de falla o de falla declarada y de acuerdo a ello se genera un programa de reparaciones que permitan normalizar el funcionamiento de la máquina.


"Con esta metodología es posible extender la vida útil de la máquina atacando los problemas que generan una merma en la productividad, con un orden de acuerdo a los niveles de criticidad de cada problema o falla”, aclara Fernando Ahumada, Product Manager Servicio Técnico de Hagraf.

Llevar a cabo un proceso de esta envergadura no es fácil dado el tiempo de detenimiento que requiere la maquinaria para quedar en óptimas condiciones. Este punto, para la mayoría se transforma en una dificultad impracticable y una pérdida en la productividad. Sin embargo, con una mirada más acuciosa y reflexiva, el tiempo destinado al Overhaul se transforma en una inversión que otorga estabilidad en los equipos.

El servicio Overhaul da nueva vida a sus máquinas impresoras, prolonga el nivel de productividad y posibilita la detección y resolución temprana de futuras fallas, evitando tiempos improductivos e inconvenientes mayores.
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2024 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN