Diana Easypacker - Otro paso hacia la eficiencia.

Diana Easypacker es un sistema compacto y rápido para el envasado semiautomático de cajas plegables. Eficaz y fácil de usar, puede manipular un gran volumen de cajas por hora en varios tamaños permitiendo reducir significativamente el trabajo manual en sus operaciones de postimpresión, lo que permite minimizar los costes de producción al tiempo que aumenta la productividad de las plegadoras – encoladoras.


Te dedicas a la producción de cajas plegables? entonces la pequeña y rápidamente ajustable Diana Easypacker es ideal para optimizar el trabajo. Este equipo fue diseñado para realizar el embalaje semiautomático de la producción de cajas pleblables en cajas de envío, complementando considerablemente el empaquetado manual y aumentando así la ergonomía y el rendimiento. Gracias a su sencillo funcionamiento y manejo, los operarios pueden recoger fácilmente las cajas que salen de la plegadora en un flujo de tallas y colocarlos en las cajas de transporte.

La Diana Easypacker puede ampliarse con una mesa de empaquetado de diseño ergonómico para garantizar un embalado más eficiente. Además puede disponerse de un pulso indicador de conteo de la máquina encoladora que permite retirar las cajas plegables en cantidades exactas.

La automatización y flexibilidad es este equipo permite aumentar la producción de packaging hasta un 50 % en comparación con el empaquetado estrictamente manual de cajas plegables. Es ideal para producciones en las cuales se trabaja con una velocidad de  hasta 70.000 cajas plegables por hora y la pueden manejar 2 personas para los requisitos de mayor rendimiento.


Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2024 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN