Heidelberg amplía su cartera para producción de etiquetas en molde y cartón plegable

Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) está ampliando aún más esta cartera al firmar un acuerdo de distribución mundial con la compañía japonesa AN Corporation para los sistemas de postimpresión automatizados Kawahara TXS-1100 y Kawahara BMS-1100. Esto marca el lanzamiento global de un acuerdo piloto concluido para la región de América del Norte el año pasado.


Toda la tecnología necesaria para un flujo de trabajo altamente eficiente

"Heidelberg está invirtiendo sistemáticamente en los mercados crecientes de la impresión de envases y etiquetas. El acuerdo de distribución de los sistemas de corte y desgajado de Kawahara añade un nuevo paso de producción clave en el flujo de trabajo a la cartera de impresión de etiquetas de la empresa", afirma Rainer Hundsdörfer, director general de Heidelberg. "De este modo, ayudamos a nuestros clientes a automatizar aún más sus procesos y, por tanto, a hacerlos lo más eficientes y rentables posible", explica.

Como resultado, Heidelberg ofrece ahora toda la tecnología necesaria para un flujo de trabajo altamente eficiente en la producción de etiquetas industriales: desde la creación de trabajos, la preimpresión y la creación de imágenes de planchas hasta la impresión, el troquelado y el despojamiento totalmente automático de los pliegos.

 

Los sistemas de corte Kawahara combinan una excelente productividad con la tecnología establecida

Las estaciones de corte Kawahara TXS-1100 y Kawahara BMS-1100 son modelos de alto rendimiento. Se tarda menos de 15 minutos en preparar un trabajo y los costos de herramientas son mínimos.

El ciclo de la TXS-1100 dura entre 1,5 y 2 minutos y con él se puede troquelar y descargar rápidamente una pila de 1.000 hojas de IML. "La nueva Kawahara TXS-1100 es un sistema de alto rendimiento que cuenta con componentes mejorados y un innovador sistema de alimentación y descarga. Es ideal para el mercado de las etiquetas en molde y ha demostrado ser una excelente solución de extracción y corte para este material de etiquetas, que es difícil de manejar. La BMS-1100 de Kawahara ofrece una excelente relación calidad-precio para los talleres de impresión de cajas plegables que buscan automatizar el troquelado", subraya Markus Höfer, director de desarrollo de negocio de etiquetas de Heidelberg. La BMS-1100 puede procesar hasta 20 pilas individuales de envases en blanco por minuto y maneja igualmente bien los productos de corte simple y anidados.

 

Heidelberg presenta Kawahara TXS-1100 en el Label Day en abril

El 25 de abril de 2022, Heidelberg y Gallus darán la bienvenida a los clientes existentes y potenciales al Label Day en el Centro de medios de impresión en la sede de Wiesloch-Walldorf. Una de las soluciones expuestas será un flujo de trabajo completo para la producción de etiquetas en molde en una máquina de impresión Speedmaster XL 106, una troqueladora rotativa Speedmaster XL 106-D y una estación de troquelado Kawahara TXS-1100.



Fuente: Heidelberger Druckmaschinen AG – 2022 – “Heidelberg amplía su cartera de productos para producción de etiquetas en molde y cajas plegables” – Heidelberg Press Releases – Disponible en: https://www.heidelberg.com/global/en/about_heidelberg/press_relations/press_release/press_release_details/press_release_181952.jsp

Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2024 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN