Heidelberg focaliza en el creciente mercado de las etiquetas reforzando los centros de Gallus

Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) refuerza su compromiso con el creciente mercado de las etiquetas. En este sentido, se realizaron inversiones específicas para fortalecer las sedes del Grupo Gallus en Suiza y Alemania y se han dividido en centros de competencia. Posteriormente, se llevará adelante la reorganización de la sede central en St. Gallen, Suiza, convirtiéndola en un centro de competencia para la impresión digital de etiquetas. Allí se abrirá el “Gallus Experience Center”, un nuevo centro de demostración para clientes previsto para finales de este año.

El foco aquí es la diversidad de oferta en soluciones para la impresión digital. La ampliación esta cartera de productos irá acompañada de vastas innovaciones en cuanto a equipos, servicio, software y tintas. Con este objetivo, en Gallus Suiza (St. Gallen) trabajan alrededor de 160 personas, incluyendo la gestión empresarial y de I+D, así como finanzas, ventas, servicio, marketing y compras. La nueva infraestructura de oficinas y el Centro de Experiencia se reorganizarán en el edificio principal del emplazamiento.

"Con las inversiones específicas en el Grupo Gallus, queremos ganar más impulso en el creciente mercado de las etiquetas", dijo el Dr. Ludwin Monz, CEO de Heidelberg. "La reorientación de nuestro emplazamiento en St. Gallen en un centro de competencia para la impresión digital de etiquetas subraya la gran importancia estratégica para Heidelberg en el sector del embalaje.”

Acerca de Gallus

Gallus, con instalaciones de producción en Suiza y Alemania y un equipo de 320 empleados distribuidos entre ambos países, es un líder mundial en el desarrollo y la producción de máquinas de impresión de banda estrecha convencionales y digitales, centradas en la impresión de etiquetas y envases. La oferta de soluciones en impresión se complementa con la amplia gama de planchas de serigrafía (Gallus Screeny), un servicio descentralizado a nivel mundial y una amplia gama de accesorios de impresión y piezas de repuesto. Los productos de la marca Gallus se venden a través de la red global de ventas y servicio de Heidelberger Druckmaschinen AG. La oferta de servicios incluye también el asesoramiento de expertos en impresión y procesos para todas las tareas relevantes de la ingeniería de impresión y procesos.

Fuente: Heidelberger Durckmaschinen AG – Press releases. (2022). “Heidelberg focuses on growing label market and strengthens Gallus sites”. Disponible en: https://www.heidelberg.com/global/en/about_heidelberg/press_relations/press_release/press_release_details/press_release_182912.jsp

	
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2024 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN