POLAR presentó la troqueladora más rápida del mercado: DCC-12

Se presentó el sistema de troquelado LabelSystem DCC-12 de POLAR Mohr con un extraordinario diferencial: la última modernización de su control industrial y un aumento de eficiencia del 25%.

El sistema de troquelado LabelSystem DCC-12 de POLAR está diseñado para la producción en línea altamente automatizada de etiquetas troqueladas agrupadas de materiales plásticos comprimibles, como por ejemplo, las películas de OPP para el moldeado. Su nuevo sistema de control permite aumentar la productividad en un 25% y alcanzar un notable rendimiento de 10 ciclos por minuto con una necesidad mínima de mano de obra.
La troqueladora se presentó en la LabelExpo de Bruselas el pasado 26 de abril de 2022. Desde la empresa afirman que, como muchas otras empresas, en los últimos meses se ha dado un gran paso adelante en el ámbito de las demostraciones virtuales y reuniones en línea, lo que significa una ganancia para el futuro. Sin embargo, el contacto personal es y sigue siendo la norma de oro y así lo vieron reflejado en la Label Expo donde recibieron comentarios muy positivos de socios y clientes.

Software optimizado 

El sistema DCC-12 está equipado con un panel de control HMI, una pantalla a 4 colores capacitiva y con diseño intuitivo que facilitan el manejo. El nuevo sistema de control industrial, permite una gestión moderna de las alarmas, el mantenimiento y el diagnóstico a distancia, así como la integración en el flujo de trabajo digital.
La servotecnología incorporada mejora la estabilidad del proceso y reduce el tiempo de inactividad en la producción: el sistema funciona con mayor suavidad y las velocidades de arranque y frenado pueden ajustarse de forma independiente. Además, la nueva troqueladora permite reiniciar la máquina sin demora, mientras el material puede permanecer en la máquina. 
Además, la gestión de trabajos modernizada reduce los tiempos de cambio de 30 a 15 minutos gracias a los preajustes automáticos.

Los residuos son 100% reciclables

La POLAR LabelSystem DCC-12 también se destaca en términos de sostenibilidad: la troqueladora es capaz de manejar paquetes de etiquetas sin cartón. Por lo tanto, los residuos son de un único material, es decir, no hay mezcla de residuos y se pueden reciclar de forma óptima. La troqueladora está permanentemente ventilada y puede aspirar directamente los residuos. Esto significa que incluso las formas con ángulos agudos inferiores a 90° pueden cortarse sin problemas.


Fuente: POLAR-Mohr Maschinenvertriebsgesellschaft GmbH &Co. KG, (Abril 2022). "POLAR presents fastest die cutter on the market". Disponible en: https://www.polar-mohr.com/en/press/196785.html
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2024 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN