Anytron Any-002

Impresora de etiquetas y envases flexibles de gran durabilidad

Equipos de impresión - Tecnología Láser

Impresora láser a color de gran durabilidad y 8 pulgadas. La impresora digital de etiquetas en color Anytron Any-002 es una solución tecnológica y óptima para la impresión de lotes pequeños. Equipado con un motor láser a color de alta resolución de 600*1200 punto por pulgada, que admite impresión de alta precisión con tóner. OKI Tecnología láser que lo hace totalmente compatible con todo tipo de aplicaciones, se lo imprimimos y hágale sus propias pruebas de resistencia.
  • 4 colores.
  • Velocidad máxima de impresión de 9 m por minuto (30 pies/minuto).
  • Alta capacidad 256 MB RAM y HDD 160 GB para admitir archivos grandes.
  • Resolución de 600 x 1200 dpi a través de la base del tóner.
  • Impresión de etiquetas con colores preferidos por el usuario basados en la gestión del color por el software RIP.
  • Producción de datos variables como códigos de barras, códigos QR y números de serie (opcional)
  • Varios materiales pueden ser soportados (papeles de arte, PP certificado, PET y papel de transferencia) y el espesor.
  • Capcidad de cartucho de tóner: (5% de cobertura de papel tamaño A4) K-11.000 páginas / CMY -11.500 páginas.
  • Capacidad de Tambores de Imagen: 28.000
  • Capacidad de la correa de transferencia / unidad de fusor: 60.000
  • Los medios básicos de 215mm x 500m

ALTA DURABILIDAD para etiquetas GHS y ​​envases flexibles

La impresora digital de etiquetas en color y envases flexibles any-002 que pasó la prueba BS5609 está optimizada para etiquetas GHS. Ya un número significativo de empresas químicas nacionales están imprimiendo etiquetas GHS a través de any-002. Con el motor de impresión certificado BS5609 (impresora de etiquetas de 8 pulgadas con motor OKI), puede imprimir etiquetas con excelente resistencia al agua, resistencia a la luz solar, resistencia al calor, resistencia al frío, resistencia a la abrasión y resistencia química.
Gracias a la tecnología de impresión de tóner LED, any-002 puede imprimir en papel como Kraft sin manchar, creando bolsas ecológicas. Las bolsas impresas mantienen su calidad durante mucho tiempo ya que tienen una impermeabilización superior y son menos susceptibles al impacto de entornos externos.

MOTOR DE 8 PULGADAS DE ANCHO da más opciones para imprimir

La legislación GHS establece requisitos específicos para los tamaños mínimos de etiqueta que se utilizarán para tamaños de envases particulares y estos se basan en la serie de dimensiones "A".
Los tamaños más populares son:
Image
Gracias a la tecnología de impresión de tóner LED, any-002 puede imprimir en papel como Kraft sin manchar, creando bolsas ecológicas. Las bolsas impresas mantienen su calidad durante mucho tiempo ya que tienen una impermeabilización superior y son menos susceptibles al impacto de entornos externos.

IMPRESIÓN SENCILLA DE DATOS VARIABLES por software any-RIP

El software any-RIP se basa en Harlequin RIP y fue diseñado específicamente para la impresión digital en color. Con una configuración sencilla, un flujo de trabajo intuitivo y potentes controles de impresión, any-RIP le ahorra tiempo y dinero a la vez que produce un color de excelente calidad. Ofrece software líder en la industria en áreas como la impresión de etiquetas digitales e impresión de envases flexibles. Con opciones especiales como la impresión de datos variables, puede ampliar y especializar su producción aún más.
any-RIP

POR QUÉ DEBERÍA ELEGIR ANY-002

La impresora de etiquetas en color digital Anytron any-002 es una solución tecnológica óptima para la impresión de lotes pequeños. Equipado con un motor láser en color de alta resolución de 600 * 1200 ppp, admite impresión de alta precisión con tóner. Con la capacidad de imprimir en material en rollo continuo, así como en etiquetas precortadas, la any-002 es el complemento perfecto para cualquier operación de impresión. El fusor de baja temperatura permite el uso de soportes delicados para aplicaciones especiales de impresión flexible y material de etiquetas sin soportes revestidos y el cortador de guillotina corta automáticamente el soporte una vez finalizado el trabajo para ahorrar tiempo y dinero.
Image
Image
Image
  • La impresora de etiquetas en color any-002 puede hacer 5000 etiquetas en color en 2 horas.
  • Sin necesidad de técnicos profesionales.
  • Impresión de etiquetas, cómodamente realizada en una oficina.
  • cualquier etiqueta se puede imprimir en cualquier momento en una cantidad preferida.
  • El trabajo que era imposible con equipos analógicos ahora es posible con el software Anytron.
  • Se pueden soportar varios materiales.
  • Se pueden producir etiquetas de alta calidad a costos de consumo razonables.
  • Inversión de bajo riesgo, pero alta productividad.
  • Sin necesidad de troquelado, fácil de imprimir Impresión precortada.
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2021 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN