Impresión de etiquetas convencional Gallus ECS 340

El mercado de las etiquetas está en constate cambio. La dinámica entre los costes, los diseños d etiquetas más complejos, la reducción en el volumen de las tiradas y las entregas "justo a tiempo" son cada vez más compleja. Esto requiere una producción de etiquetas eficiente y rentable. La Gallus ECS 340 es el sistema de máquina más vendido de su clase, perfecto para reducir los costes y aumentar la productividad al mismo tiempo.

A simple vista

  • Con 1.1 metros, un recorrido de banda especialmente corto de una unidad de impresión a otra
  • Utilización de la tecnología Gallus probada: Rodillos anilox y camisas de los cilindros de impresión: Función de preajuste del trabajo
  • Alta flexibilidad de soportes y tiempos de cambio de formato mínimos gracias al equipamiento completo con servomotores
  • Procesos de impresión: impresión flexográfica, serigrafía y estampación en frío
This image for Image Layouts addon

Eficiencia al más alto nivel

La Gallus ECS 340 está equipada con tecnología de vanguardia para un funcionamiento altamente eficiente. La combinación de servomotores con funciones de automatización como el preajuste, la regulación de registro y el ajuste de impresión dinámico es algo único. Esta interacción asegura una alta productividad y una calidad constante, fácilmente reproducible al más alto nivel.
This image for Image Layouts addon

Calidad y precisión – La pequeña gran diferencia.

La impresora Gallus ECS 340 destaca por la calidad constante en la ejecución del trabajo de impresión de etiquetas de banda angosta. Desde su lanzamiento, son las máquinas de impresión más vendidas de su clase. En la industria de etiquetas, el nombre de Gallus es sinónimo de calidad y precisión.
This image for Image Layouts addon

Eficiencia económica día tras día

¿Producción de etiquetas con máxima velocidad a un coste extremadamente bajo? esto es la Gallus ECS 340. Con el recorrido de banda más corto de la industria de etiquetas y la gran eficiencia de la máquina, reduce de forma masiva los desperdicios durante la producción. Incluso a altas velocidades, su marcha extremadamente suave.
Esta máquina está compuesta con un núcleo sólido y robusto hecho de granito, con unas características de amortiguación excelentes. Además, el granito es un material que no es conductor eléctrico, ni es magnético, y por lo tanto contrarresta a cargas estáticas de la máquina. Construida como un sistema modular, la Gallus ECS 340 se puede ampliar libremente con módulos de dos. De este modo, se habilita la implementación flexible de numerosas aplicaciones y ennoblecimientos diferentes como la impresión flexográfica, la serigrafía, la estampación en frío o el troquelado rotativo. Además, la Gallus ECS 340 utiliza la probada tecnología de camisas de Gallus: Camisas de aluminio para los cilindros de impresión garantizan una alta calidad de impresión con una reproducibilidad constante y una gran resistencia al envejecimiento a lo largo de toda su vida útil.
Acerca de Gallus

Heidelberg ofrece con su marca Gallus soluciones innovadoras para el creciente mercado de las etiquetas.

Heidelberg es líder mundial en soluciones industriales de impresión digital y offset para imprentas de productos comerciales, embalajes y etiquetas. Con la incorporación de Gallus -el reconocido fabricante suizo de máquinas impresoras de etiquetas- Heidelberg ha ampliado su oferta de soluciones para la impresión de etiquetas. Ofrece así una amplia gama de productos digitales y convencionales para el éxito del impresor en el creciente mercado de las etiquetas.

Gallus ECS 340

Descargar el folleto
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2022 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN