Impresión de etiquetas convencional Gallus Labelmaster

Equiparse hoy para el mañana. Descubre la revolucionaria versatilidad de Gallus Labelmaster.

Gallus Labelmaster ofrece muchas posibilidades a tu alcance: desde el modelo básico más asequible hasta el equipamiento completo. Encuentra la impresora de etiquetas perfecta para tu modelo de negocio, con una relación calidad-precio inmejorable y el rendimiento extraordinario de Gallus.

A simple vista

  • Mínimo desperdicio de papel gracias a un recorrido de banda extremadamente corto (solo 1,4 m de un mecanismo de impresión a otro)
  • Velocidad de impresión de hasta 200 m/min
  • Gran diversidad de sustratos gracias al cilindro de impresión accionado directamente por servo y a los rodillos anilox
  • Precisión y estabilidad de registro en todas las velocidades de impresión
  • Proceso de impresión: Flexografía, serigrafía y estampación en frío (impronta en estampación en caliente disponible a partir de 2018)
This image for Image Layouts addon

Fabricada a medida para todos los modelos de negocio.

La modularidad de la impresora Gallus Labelmaster satisface cualquier requisito de las empresas de hoy y también de las del mañana. En función del modelo de máquina, se puede seleccionar un módulo individual o combinarlos para adaptar la impresora a cada necesidad. Desde las etiquetas para productos básicos hasta las más sofisticadas y exigentes. 

EGallus Laelmaster ofrece dos versiones:

  • Gallus Labelmaster: Su diferencial radica en su extraordinaria relación calidad-precio.
  • Gallus Labelmaster Advanced: Versatilidad sin límites gracias a la variabilidad del proceso en cada posición y a un mayor grado de automatización.
This image for Image Layouts addon

Fácil de manejar y con un rendimiento espectacular.

Con una amplia diversidad de módulos y la versatilidad que esto implica, la impresora Gallus Labelmaster destaca por su manejo intuitivo y sencillo, reforzado por una configuración predeterminada automática. Esto permite fabricar fácilemnte todas las líneas de productos después de un corto tiempo de preparación. La impresora permite cambiar los cilindros de impresión ligeros de aluminio de manera fácil y rápida. El manejo integral se destaca claramente por su sencillez, rapidez y seguridad, ya sea mediante el intuitivo panel táctil HMI o directamente mediante los mecanismos de impresión. Lo que Gallus denomina: «La mejor interacción de puesto!» 

Es una función que tiene ventajas como:

  • Uso intuitivo.
  • Poco tiempo de formación.
  • Poco tiempo de preparación.
This image for Image Layouts addon

Muy rápida y extremadamente precisa.

La nueva plataforma de la máquina Gallus Labelmaster posee elevadas velocidades de impresión de hasta 200 m/min con una precisión de registro absoluta. Cuenta con una cámara de color optimizada que garantiza siempre una transmisión perfecta de color a los rodillos anilox, gracias a una inyección prácticamente sin salpicaduras y a una reducida formación de espuma.

Más ventajas que multiplican la rentabilidad

  • Cambios de tareas rápidos con tan solo unas pocas maniobras.
  • Cambio sencillo de los cilindros de impresión ligeros de aluminio.
  • Elevada velocidad de impresión.
  • Cámara de color optimizada.
This image for Image Layouts addon

La calidad y la brillantez: ambas son el resultado de una gran precisión.

Nuevos mecanismos de impresión de alta precisión y eficacia

Gallus ha desarrollado un nuevo sistema de sujeción que permite cambiar los mecanismos de impresión de manera sencilla, rápida y precisa. En la nueva máquina están posicionados encima del sistema, exactamente en la unidad base, lo que garantiza una precisión de registro del 100 % en un gran espectro de sustratos.

Calidad de impresión exquisita

Tanto si se opera con una configuración lenta como si se trabaja a la velocidad máxima de 200 m/min, la imagen impresa en una Gallus Labelmaster permanece siempre en registro. Esto subraya la calidad y precisión absolutas de la nueva plataforma. No pierdas tiempo con correcciones posteriores.

Gallus Labelmaster

Descargar el folleto
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2022 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN