Impresora offset Speedmaster SX52

La máquina de impresión todoterreno.

La Speedmaster SX 52 es una máquina de impresión única en el formato A3. Con la Speedmaster SX 52 pueden trabajar de forma rentable tanto las imprentas de productos comerciales más pequeñas como las grandes.
This image for Image Layouts addon

Apueste por la individualidad de la Speedmaster SX 52.

La Speedmaster SX 52 está equipada con la tecnología más moderna y, con más de 40.000 cuerpos de impresión vendidos, ofrece a las imprentas una alternativa para competir con el Web-to-Print y la impresión digital.

Ábrase camino en nuevos mercados: ya sea como máquina de ocho colores o con inversor o con equipamiento UV para acabados sofisticados – la Speedmaster SX 52 marca estándares.

Con la Speedmaster SX 52 pueden trabajar de forma rentable tanto las imprentas más pequeñas como las grandes. Su productividad, con velocidades de hasta 15.000 pliegos por hora, es muy elevada. Con el pupitre de mando Prinect Press Center 3 se maneja, además, de forma sencilla y puede integrarse en el flujo de trabajo Prinect.

Aspectos clave

El pupitre de mando – Navegación y automatización extraordinarias

Prinect Press Center 3 con guía intuitiva del operario Intellistart 3, que permite preparar la máquina con rapidez orientándose en los procesos y manejarla con elevada comodidad y garantiza resultados planificables y un mayor rendimiento.

1. El marcador – Alto rendimiento y calidad desde el principio
2. Marcha del pliego e inversor – Conducción segura, inversión perfecta
3. TransferJacket Blue
4. AutoPlate
5./6. El grupo entintador y humectador – Simplemente calidad
7. Los dispositivos de lavado – Para un lavado inteligente y rentable
8. El grupo barnizador – Satisface los requisitos de acabado más elevados
9. Los sistemas de secado – El camino rápido y eficiente hacia la postimpresión
10. La salida de pila alta - Perfección hasta la pila

A simple vista

  • 100% de fidelidad cromática en producción, menos maculatura y reproducibilidad simple con la regulación colorimétrica mediante Prinect Easy Control.
  • 100% de transparencia, incluso con cambios de trabajo complejos gracias a la innovadora guía navegada del operario Intellistart 3.
  • Impresión navegada. Tan solo 2 clics para seleccionar y aprobar un trabajo de impresión.
  • 0 minutos de tiempo de espera. Directamente a la postimpresión sin tiempo de secado con tecnología UV.

Heidelberg UX en la Speedmaster SX 52

Por primera vez es posible la impresión navegada con Push to Stop en todas las máquinas Speedmaster. El sistema patentado Intellistart 3 define todos los pasos necesarios para los cambios de trabajo sin que el operario tenga que intervenir y aporta una máxima transparencia en los procesos en curso y pendientes. Intelliguide simula en vivo la secuencia temporal óptima e integra, en caso necesario, los pasos que deben realizarse manualmente.

Más

Flujo de trabajo

Tanto para impresiones comerciales, de embalajes o de etiquetas, Prinect Business es la solución para la Smart Print Shop. Prinect no solo le ayuda a integrar a sus clientes desde el principio. Gracias a la estrecha interacción con su sala de impresión, Prinect Business crea también las condiciones para realizar una producción inteligente. La consecuencia: aumenta su eficacia, así como la satisfacción y fidelidad de sus clientes.
Más sobre Prinect Production

Folleto de producto. Speedmaster SX 52

La máquina universal.
Descargar el folleto

Información técnica.

Descargar el folleto
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2021 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN